Jump to content

Ayuda Aire Acondicionado


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!

 

Tengo el coche seco de gas del aire acondicionado y no enfria casi nada, el compresor se enciende y electro tambien (ya no lo enciendo mas por si se jode).

Como puedo saber que gas lleva? por la boca de carga del gas?

Me huelo que es el r12 y en Zaragoza no hay ni un sitio de todos los que he mirado que me lo puedan recargar.

Hay algun gas o taller que tenga dicho gas?? el del taller que he ido a preguntar me ha dicho que vale 200€ hacerle la conversion a r134.

 

Me huelo que voy a pasar calor este verano!!!

 

Ayudadme por favor.

 

 

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el capo tiene que venir si lleva r12 o 134A y la cantidad. Miralo bien porque venir viene. El tuyo estoy convencido al 99.999% que lleva el r12. No es necesario que hagas la conversión, es sitios especializados tienen el gas sustitutivo del r12. De cualquier manera 200 euros por la conversión no es mucho dinero.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, hoy lo he llevado a un taller y me han puesto un adaptador en la boca carga, han cambiado el aceite del compresor, comprovación de fugas, vacio y llenado de r314.

Total 98 €

No han cambiado nada mas, ninguna junta ni nada y funcionar funciona muy bien. Se puede jod** el compresor por no hacer la conversión total?

El del taller me ha dicho que ha visto coches que llevan 4 años con esto asi y aun funcionan.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.