Jump to content

Duda Con Kit de Embrague compatible con mi B5


Pancho_Chile

Publicaciones recomendadas

Hola a todos en el foro, espero me puedan ayudar....

 

Tengo un Audi A4 1.8T Quattro año 97 mecánico. El coche ha funcionado de maravilla, pero desde un tiempo hasta ahora siento que debo cambiar el embrague.

 

Por Internet encontré un kit de embrague que vende un tipo de mi ciudad, en Chile, pero no se si sirva para mi auto. Adjunto las imágenes para que las vean:

 

 

El código que sale en una de las imágenes es 2BJ 2VH 141

 

Al contactar al vendedor me dice que el código del kit es 1042 , pero no he podido encontrar y comprobar que sea compatible con mi coche.

 

Agradeceré si me pueden orientar.........

 

 

Saludos desde Chile

post-80023-0-61999800-1370968603_thumb.jpg

post-80023-0-88672200-1370968640_thumb.jpg

post-80023-0-85940400-1370968658_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes compararlo con este, es completo, solo te falta la bute que según me comentaron en la casa de recambios se vende por separado (sobre 40€), lo mejor de este kit, es que te incluye el volante motor (que ya vale una pasta)... La gran mayoría de Kits, son el disco, maza, bute si la trae y bimasa si te interesa (yo recomiendo cambiarlo)

 

 

Este tipo manda a Chile, de precio esta fenomenal, no he visto kit tan completo por este precio.

 

http://www.ebay.co.u...01216336&_rdc=1

 

 

Edito: Lo ideal, es saber las referencias de las partes que forman ese kit de tu amigo, y luego contrastarlas para saber si se adapta a tu coche, me imagino que tu coche es un AEB.

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato....... efectivamente mi coche es un AEB. Lo que hace tentador el kit que vende esta persona es que el precio es de alrededor de 150 €, ya que hace varios meses lo ha intentado vender sin éxito porque a él no le sirvió.

 

Se que es un kit para Wolkswagen, pero también se que la mayoría de los repuestos son compatibles entre Audi, Skoda y WV.

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no esta nada mal de precio, lo tal es coger las referencias de cada pieza y preguntar en el Concesionario.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.