Jump to content

Solicito su ayuda y expertiz por favor


GardoGT

Publicaciones recomendadas

Estimados, pido de su conocimiento

 

Auto: Audi TT 2008 Sport STronic 2.0L Turbo FWD

 

De un dia para otro la funcion de Coming/Leaving Home dejo de funcionar. quito la alarma y aunque el Sw de la misma funcion esta encendido (se prende el foco rojo en el Sw de Luces) esta no dispara la luces del auto, hasta el dia de ayer estaba trabajando ok. Saben porque puede ser esto???

 

Por otro lado, el Dimming Automatico del retrovisor interior ya no se activa, empezo a fallar siendo que algunas noche si activaba y otras no y asi sucecivamente, hasta que hoy simplemente ya no lo hace aunque apriete el boton de encendido que esta en el centro del retrovisor, simplemente el Led verde que denota que esta activado no enciende. Que podria ser??? El retrovisor no presenta ningun daño en el cristal.

 

Espero me puedan ayudar con estas situaciones que para mi son incomodas.

 

Gracias y un saludo a todos.

Editado por GardoGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ambos sistemas dependen del sensor de luz. ¿Funcionan las luces automáticas?

Lo mejor que puedes hacer es enchufarlo al vag-com, y ver si te da algún error.

 

 

Que tal Yosh, gracias por tu respuesta

 

Te comento que si estan funcionando las luces en Modo AUTO sin ningun problema y por cierto, ayer en la noche empezo a funcionar nuevamente el Coming Home... Quiero suponer que este sistema solo funciona en la obscuridad cierto???

 

El que si no funciona todavia es el del retrovisor, aunque lei por ahi que podemos pasar a Manual el sistema, esto es cierto???

 

Me dare la tarea de pasarle el VAGCOM.. aunque me gustaria saber si dentro de la Escaneada hay alguna opcion para resetear el sistema o la comput*dora y posiblemente eliminar cualquier loop o basura en la misma... Como si fuera una comput*dora que le das reiniciar y listo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.