mihe Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pableras MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Ha sido una pasada llegar hoy al trabajo, revisar el correo y encontrarme que me has enviado la foto en grupo ampliada en papel de este día que tan bien me lo pasé y la de amigos que hice. Muchas gracias por tu carta. Me ha venido muy bien y realmente necesitaba algo ASI. Tio! Eres un figura!! Este foro está lleno de figuras!! La he escaneado y colgado AQUI para que todo el mundo que quiera pueda imprimirla o tenerla bien en grande :o Que bien, yo ya la he escaneado, la he puesto en la diana de dardos, pero ahora solo me falta saber quien eres tu para centrarla bien XDDDDDD Responder
GhosTT Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Que bien, yo ya la he escaneado, la he puesto en la diana de dardos, pero ahora solo me falta saber quien eres tu para centrarla bien XDDDDDD Es curioso, mientras la publicaba sabía que a alguien se le iba a ocurrir la idea, pero no esperaba que fueras tu!!! Responder
mihe Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 jaajaja, hay veces que puedo llegar a sorprender XDDDD No te conozco todavia, pero me he tomado la licencia de gastarte la broma, espero que tengas sentido del humor jejejejejeje Responder
pableras Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) a las wenas tardes! no hay por nada, gracias a ti, por enviarme tan valiosa informacion no hacia falta que escanearas la foto! subimos las orignales por si alguno las quiere llevar a imprimir y yata (cuelgo varias, pues hay alguna mu graciosa) PRIMER AFOTO SEGUNDA AFOTO TERCERA AFOTO saludos...otraaaaaa otraaaaaaaa B) Editado 22 de Abril del 2005 por pableras Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Yo también me llevo la foto B) . jod** que guapos somos Responder
PabloR6 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Buen detalle pableras!!!! Un saludo Responder
T146146 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Pableras, G R A C I A S; jod** no es por nada pero soy el mas ...... , dejemoslo que no quiero polemicas Un abrazo Pablo y gracias de nuevo, gran dia aquel eh!! Responder
pableras Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Un abrazo Pablo y gracias de nuevo, gran dia aquel eh!! :cry1: no hay por nadas hombre :cry1: a ver si me voy a poner nostalgico :clap1: :cry1: Responder
PabloR6 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Bueno, pues ya que estais empeñados en subir quedadas antiguas, voy a llevar a lo más alto ( ) la que fue mi primera quedada, y en la que conocí gente genial de verdad. Un saludo a todos los que estuvisteis allí y con quien tuve el placer de pasar un domingo inolvidable :blink: Responder
pableras Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 jos, ke recuerdos pablo otraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :blink: Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pableras, esta hay que repetirla!!!! :blink: Responder
pableras Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pableras, esta hay que repetirla!!!! :blink: fijarossss biennn QUE NO VOS FIJAIS Responder
SCuXa - 5 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Pa cuando otra kedada?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.