Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
COPY vaya morro que tienes tio, osea a mi coche no le avisas de

que le vas a sacar una foto, y me lo sacas hay medio cayendo, que parece

que esta sin ruedas en la parte de alante, y a esa chica morena con jersey

de rayas la avisas para que salga de pose no????? No estaras liado con ella

eh por que me parece casualidad..... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Ja ja ja :lol:

Nooo, al coche le saqué la foto sin avisar porque me encanta tal y como es... sin maquillaje je je. Y lo de la chica de rayas parece que Noé...disimuladamente anda haciendo algo raro ja ja ja :D

Mas que a Noe yo le preguntaria a su mano derecha.... <_< Mira a ver

tio que no se yo eh....

Me olvidé de sacar las matrículas en una foto.... lo siento..., ya avisé al moderador para que las elimine... es que soy un "fuguillas"

Por las matriculas no te preocupes, la mia por lo menos es falsa, ASI que por mi parte estas perdonado( es broma eh)

Publicado (editado)
Por las matriculas no te preocupes, la mia por lo menos es falsa, ASI que por mi parte estas perdonado( es broma eh)

La mía es verdadera pero seguro que a los búlgaros no les importa :lol:

Falta una foto del "perolo" de Noé a ver si la coloco, lo que pasa es que me da vergüenza ja ja ja :lol::lol:

Noé, no te enfades que hay buen rollo. ¿Lavaste ya el coche? <_<

post-15-1107818623.jpg

Editado por GhosTT
Publicado

Bueno, deciros que yo y mi pareja nos lo hemos pasado de vicio y destacar por nuestra parte al forero T146146 que tenía una alegría que era contagiosa y da gusto conocer a gente de semejante buen rollo.

jod**! hasta estamos pensando en irnos a la de Zaragoza!!

Saludetes.., ahora tengo que currar.., ya tengo gente disfrazada vacilándome <_<

Publicado (editado)
Bueno, deciros que yo y mi pareja nos lo hemos pasado de vicio y destacar por nuestra parte al forero T146146 que tenía una alegría que era contagiosa, COMA,  y da gusto conocer a gente de semejante buen rollo.

####### (si tuviera 10 años menos me dejarías meao) Como pilota el condenado... dios mío.

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Publicado

Muchas gracias Copy...., la verdad es que ya hay bastantes motivos para en ocasiones estar triste; asi que siempre que se pueda hay que REIR y pasarlo bien y sobre todo conociendo gente como vosotros, un abrazo desde los madriles a los dueños del PUB mas marchoso y guapo de Riazor :D:D . Ya iré a haceros una visita .........GhosTT te apuntas a ir a Coruña o que? :lol::lol::lol:

Publicado
Ya iré a haceros una visita .........GhosTT te apuntas a ir a Coruña o que? :lol:

:D Con vosotros cruzo hasta el charco en coche!! :lol: :lol: Cuando queiras y donde quieras! :D

De todos modos creo que en la comida se oyeron rumores de que para principios del verano y después de la nacional, algúnos chiflados iban a preparar una por Galicia parar comer una buena mariscada :D:D , en una ciudad costera para que las chicas no pasen tanto frio, o que al menos tenga balneario como La Toja :D:D

Publicado
Ya iré a haceros una visita .........GhosTT te apuntas a ir a Coruña o que?  :lol:

:D Con vosotros cruzo hasta el charco en coche!! :lol: :lol: Cuando queiras y donde quieras! :D

De todos modos creo que en la comida se oyeron rumores de que para principios del verano y después de la nacional, algúnos chiflados iban a preparar una por Galicia parar comer una buena mariscada :D:D , en una ciudad costera para que las chicas no pasen tanto frio, o que al menos tenga balneario como La Toja :D:D

pues nada si que hay que ir ..SE VA!!!

esperemos que nos salga mejor que la de Viveiro, bueno la verdad es que fuimos pocos, pero lo pasamos de vicio,...

se podia hacer en julio mejor, vale??? :D

Publicado
se podia hacer en julio mejor, vale??? :D

Por ahí van los tiros!! :D:D

La única duda que tenía ahora era moverla de Galicia a Santander. Galicia es fantastica y el homenaje gastronómico y turistico que podemos hacernos sería la bomba, pero a esta parte del norte el problema que nos veo es que somos "esquina" y no hay gente de alrededor que puedan acercarse, sino que todo el mundo tendría que venir desde lejos. Santander está más en el medio y tampoco tiene mucho que envidiar :D (aunque es curioso que creo que no hay ningún forero de Santander, pero varios se veranean por la zona :D )

Ya estaremos en contacto y me echad un cable :D Por lo menos con el sol, que esta que no pudiste venir nos cayó casi medio metro de nieve!! :lol::lol:

Pero ahora todos a LA NACIONAL!!!

Publicado

haber que ya estoy conectado otra vez,es que tuve problemas tecnicos con mi ordenador,vamos a hablar claro,yo no hago nada con la mamno derecha xq si tengo que hacer algo lo hago y ya está,jajajaja,eso para pasions3,

y para copy:el perolo ya sabemos cual es y precisamente uno negro no es...

jajajajajaja

todo de buen rollo,no vayais a pensar mal

haber donde es la siguiente que ya estoy impaciente

el coche de momento no lo he lavado por si se estropea la pintura,jajaja

un saludo a todos a todos que me habeis caido todos de maravilla

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.