Jump to content

duda referencia de unidad pdc


gento4

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera instalar los ssensores de aparcamiento originales a mi a3 sportback, tanto ddelanteros como trasteros. Por lo que he estado investigando por aquí hay varias referencias para la unidad PDC. La más común Es 8p0 919 283, que entiendo que sólo sirve para montar los trasteros. Luegobuscando por ebay me he eencontrado la misma referencia terminada en "A", en "B", en "C" y en "D". Creo que la "C" es la que yo necesito, pero no estoy muy seguro y me gustaría shaber también si la "D" me serviría. A ver si alguien puede ayudarme y decirme la diferencia que hay entre ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que año es ese sportback?

Igualmente en el etka esa referencia 8p0 919 283 acabada en B es la de un r8 y la acabada en A se sustituyo en 2006 por la C y en el 2007 se sustituyo la C por la D y esas si son las de un a3 sportback

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia me sale que es para el a3 hasta 2012 creo q es el 8p

Segun esa referencia en etka es la unidad de control de los sensores traseros, para los delanteros es otra

La referencia acabada en A y C segun etka y como te comente antes estan sustituidas por la D y la acabada en B es de un r8

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por no contestar, ayer no contesté porque llevó poco ttiempo en el foro y estoy limitado a 3 post al día. Entiendo por tu eexplicación que la referencia 8p0 919 283 en cuál quiera de sus variantes A C y D sólo sirven para montar sensores de aparcamiento trasteros. Entonces sabrías decirme la referencia de la unidad de control Dr 8 canales para sensores de aparcamientos delanteros y ttrasteros? Lo que busco es la rreferencia de algo asíhttp://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=582&category_id=90&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de la centralita para sensores delante y detras no la se pero si puedo te lo averiguo nada mas pueda si antes no te la han dicho

Igualmente creo que es buen precio esa oferta y ademas poniendo los 8 sensores delanteros y traseros acusticos y con el dibujito en el MMi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo intentaré aunque creo lo mejor es poner ya q lo tienes encontrado y si tienes algún taller cerca montar esa centralita de stagemotion

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo agradecería porque me esta resultando muy complicado y estoy a ppunto de dresistir. No quiero ni pensar cuando me ponga a hacer la instalación que no tengo ni idea....he llamado a Audi a ver si podía averiguar algo y me ha dicho que tiene 4 o 5 referencias pero que no ssabe cuál me valdría. Le he dicho que si podía utilizar la 8p0 919 283 D y me ha dicho que esa no porque no es compatible el can bus con el modelo de mi año que ese es hasta el 2007 y me he quedado a cuadros. ahora estoy más perdido aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he podido averiguar esto compañero, no se cual de las 5 te servira a ti pero son para el a3 del 2009 sportback o tb sirve para el no sportback de ese año

 

fbfw.jpg

byal.jpg8zyt.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para sensor delatero y trasero, es el PR-7X2 y sería esta la referencia:

8P0919475N sustituida por esta en 8P0919475Q en 09/12

Cualquiera de ellas te vale. Precio en conce, algo más de 110+IVA aprox

 

8P0919475M esta solo para trasero

 

Y las otras 8P0919475J 8P0919475P 8P0919475K son para que tb aparque solo el coche

 

 

Las referencias del principio del post son para coches más antiguos, Pre Restyling

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es. El precio con iva es sobre 140e el de la unidad de control del sistema de aparcamiento

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda. Alagar27, muy buena informacion, si finalmente me decido a montar los sensores me servira de mucha ayuda. Muchas gracias a ti tambien chisko, que has concretado el modelo exacto de centralita que necesitaria. La verdad es que ahora lo tengo todo un poco parado porque lo veo mas complicado de lo que lo veia en un principio. Hay un buen brico de german para montar los sensores traseros, pero poca informacion paralos delanteros. Tampoco se como se tiene que codificar la unidad y no se a la centralita del coche le tienes que codificar algo tambien. Por todo esto que me estoy desanimando un poco y hasta que no lo tenga claro no quiero gastarme mas pasta, no vaya a ser que luego sea para nada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.