pasion s4 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 estoy interesadisimo en esa plaquita,pago lo que sea,yo la he visto en directo este domingo en un S3 amarillo y le queda de cine en cualquier coche,le quedara bien en el mio? jjajajajaja Noe tio que bien te ha sentado la KDDA, no? Te acuerdas de esto????????? eso de las pegatinas es una cutrada,yo al mio ada mas darmelo le quite todo y asi parece mas elegante,lo que pasa es que me delatan las 2 salidas que sino le ponia TDI y ya veria la gente como tira un diesel Responder
PabloR6 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 QUOTE (noerodriguez @ 09 02 2005, 10:17) estoy interesadisimo en esa plaquita,pago lo que sea,yo la he visto en directo este domingo en un S3 amarillo y le queda de cine en cualquier coche,le quedara bien en el mio? jjajajajaja Noe tio que bien te ha sentado la KDDA, no? Te acuerdas de esto????????? QUOTE eso de las pegatinas es una cutrada,yo al mio ada mas darmelo le quite todo y asi parece mas elegante,lo que pasa es que me delatan las 2 salidas que sino le ponia TDI y ya veria la gente como tira un diesel Responder
TTorolokko Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Jujuju... akí no se salva ni el pupas!!! Bendita plakita... si lo llego a saber, se la mango en la primera parada ke hicimosss :blink: Cuidadín por Colloto pasion s4... te estamos vigilando :blink: Un saludín! Responder
pableras Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 jajaja lo que os perdisteis fue las risas que nos mangamos "los pablos" cuando estabamos haciendo la foto que buenos ratos, desde luego por cierto TTorolokko, enorabuena por los preparativos, salio todo mu bien, pues todo estaba mu bien preparado saludossssssssssss Responder
noerodriguez Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ya se lo que puse en ese post,pero poner la de ABT es como si llevaras un trofeo,jajaajaja,la ponia encantado en mi TT,haber si hacemos una mini en Oviedo algun finde para tomar unas sidras,que tengo por ahi una amiguina que tiene muchas ganas de que vaya a verla... Responder
pasion s4 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ya se lo que puse en ese post,pero poner la de ABT es como si llevaras un trofeo,jajaajaja,la ponia encantado en mi TT,haber si hacemos una mini en Oviedo algun finde para tomar unas sidras,que tengo por ahi una amiguina que tiene muchas ganas de que vaya a verla... Eso esta echo cuando quieras, seguro que alguno mas se apunta.... Por cierto la sidra la pongo yo Responder
pasion s4 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Jujuju... akí no se salva ni el pupas!!! Bendita plakita... si lo llego a saber, se la mango en la primera parada ke hicimosss Cuidadín por Colloto pasion s4... te estamos vigilando Que cab***es, teneis cuerda pa rato no????? Se de alguno que va a cenar por alli, tened cuidado no vaya ser que me se escape algo entre vuestra comida... lo que os perdisteis fue las risas que nos mangamos "los pablos" cuando estabamos haciendo la foto No se como me huele que hay alguien mas de por medio.... ¿Manuel tu sabes algo de esto????????? Un saludo Responder
ansipa Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 uy,uy,uy,.... para la kedada nacional habra que llevar guardacoches por lo que pueda pasar.sois capaces de llevaros hasta las pegatinas ASI como alguno se descuide Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.