Jump to content

pintar difusor s line


Tello19

Publicaciones recomendadas

buenas, alguno que lleve s line posterior y lo tenga pintado?? si es asi si puede subir alguna foto para tomarlo como referencia o como consejo se lo tendria muy agradecido! acabo de ponerselo, y antes llevaba la parte inferior del paragolpes en plata mate, me gustaba como qiedaba, y estpy pensando en hacer algo asi con el difusor s line. algun consejo? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo puse a posteriori, y lo pinté en gris grafito para carrocería blanco ibis. a ver si me acuerdo y le saco una foto mañana para que lo veas, no se si apreciarás el tono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que vao quieres imitar la trasera del allroad con tono niquelado en esa zona... Todo depende del color de tu carroceria, pero puede quedar bien

Aunque en los ibis me decanto por grises oscuros, y el grafito queda espectacular

Para hacerte una idea con plata busca una foto de allroad ibis y échale un vistazo a la trasera

 

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto te harás una idea en los ibis

 

ok3mep.jpg

 

Con esto te harás una idea en los ibis, mejor que mate le iría un satinado

 

ok3mep.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas noches… refloto el post…

Es que el mío viene en gris oscuro y me gustaría o bien darle el toque niquelado o bien plata…

No quiero vinilo. Quiero pintarlo (previa imprimación).

Que pintura y que color exacto recomiendan para estas dos opciones? Es decir, se puede niquelar el plástico?

Si es en el caso del gris plata, que pintura recomiendan?

Gracias por si alguien puede aportar alguna info…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso vendría a ser plata, yo me decanto más por un gris mate, como el color de carrocería en gris pero sin lavar vaya, gracias por tu ayuda e interés!

Podrias poner fotos de como lo llevabas cuando no tenias la sline? Es que yo lo quiero pintar y no se si grafito o tipo s4..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.