Jump to content

Solución alternativa a BOSE


Naxeras

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, he de decir lo primero que me encanta el car audio y siento debilidad por la marca BOSE. Explico esto porque en noviembre del año pasado me hice con un A4 AVANT B5 con sistema FULL BOSE. Todos mis anteriores coches los había cambiado el equipo de audio desde la radio hasta colocar unas etapas y altavoces acorde con el habitáculo del coche. Pero por fin tenía un sistema BOSE en mi coche. Pero para disgusto mío el woofer de la puerta del conductor tenía un ruido un tanto molesto, estaba en las últimas. Buscando el altavoz BOSE para sustituirlo termine por desistir, por e precio en estos tiempos se me va de las manos. Por eso fui a informarme a un taller especializado en sonido y me recomendaron poner uno del mismo tamaños de la marca CIARE. Me recomendaron lógicamente cambiar los dos woofers delanteros. Ante la convicción que mostró el chico decidí probar y... que sorpresa!!!!! Llego ahora mismo de montarlos y he de decir que estoy más que satisfecho. Dan un sonido muy bueno, nada que envidiar a BOSE (ya se que BOSE es BOSE, pero creerme que no tiene nada que envidiar).

 

Total chicos, si os pasa como a mi, que teneis que cambiar algún altavoz BOSE o simplemente quereis haceros con un sistema de audio similar, os recomiendo que probeis con CIARE. Da calidad y de precio muy bien, 63 € la pareja con los adaptadores incluidos.

Editado por Naxeras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.