Jump to content

Lampara Xenon Audi A6 Avant 3.0 tdi ´06


Publicaciones recomendadas


Buenos días,

 

Se me ha fundido la lámpara del faro izquierdo, y no se muy bien que modelo es, (creo que es el D2S), me gustaría que me lo confirmarais y en ese caso de cuantos W la tengo que coger.

 

Agradeciendo vuestra colaboración de antemano,

Saludos.

 

En el propio faro, abriendo el capó, debieras de encontrar grabado el tipo de lámpara.

 

Mis faros trae la nomenclatura H7 D1S en el cristal, ya te digo, en el borde superior del faro, que suele tapar el capó.

 

Echa un vistazo allí. A ver si acierto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenos días

Supongo que esto te llegará tarde pero yo tengo un A6 3.0 TDI del 2007 y las lamparas son unas D2S. La potencia creo que es standard, lo que tienes que tener en cuenta es que sea de 4300k como las originales.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días

Supongo que esto te llegará tarde pero yo tengo un A6 3.0 TDI del 2007 y las lamparas son unas D2S. La potencia creo que es standard, lo que tienes que tener en cuenta es que sea de 4300k como las originales.

Un saludo.

Perdon por la pregunta para cambiar una luz de XENON tienes que quitar todo el faro porque en el A6 que llevo no hay sitio para nada no puedo ni manipular una luz de intermitente no me entra la mano y no logro saber si se deben quitar los faron para intervenir

y aui la pregun gorda COMO SE QUITAN LOS FAROS DELANTEROS DEL A6 4F DEBO DESMONTAR TODO EL FRONTAL DEL COCHE

 

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

 

un saludo ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.