Jump to content

Esta bien mi s4??


ivangts

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día vi s4 bajo de aceite, le repostera aceite edge de castrol la de 4 litros, 5w30 C3, bueno el caso q me veo q la temperatura tarda muy poco en subir se clava en 90-91, mi pregunta es normal?? También e de decir q me pase en algo exando aceite, debería de vaciar algo por el cárter?? Bueno os dejo esto por sí alguien saber q decirme, toda la ayuda es grata, 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si has puesto demasiado es acosejable que le quites hasta su marca, puede producirte alguna rotura,

 

por otro lado lo de la temperatura que reloj es??? la del agua o llevas reloj de temperatura de aceite???

 

si es la del agua lo veo normal ademas con las temperaturas de estos dias sube mas rapido, por otro lado para que te hags una idea si la aguja de temperatura sube rapido a 90º el aceite todavia esta a unos 65º asique aguarda un poco antes de apretarle.. .ejejjjejeejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomare nota de lo q me dices, gracias, de paso me gusta gustaría saber si es normal q la marcha atrás y la primera arranquen 1 pelin, q les cueste entrar, sobre todo la marcha atrás. Q saludo

hombre normal no es , lo mejor y mas barato es cambiar la valvulina a ver si mejora, lo mismo esta un poco reseca o vacia la caja si no la se la han cambiado nunca, prueba con eso y espero que mejore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabría donde puedo encontrar de la caja de ver la valvulina? Se q esta al lado del cambio alguien tiene alguna foto para orientarme? Me e dado cuenta q en caliente va algo mejor pero sigue la marcha atrás con dificultades, entra pero e de apretar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.