Jump to content

antinueblas


Publicaciones recomendadas


son faros diferentes y rejillas frontales de los faros diferentes también , tendrias que comprar las tapas y faros del restiling 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero creo que Silver te ha contestado, los del restyling son diferentes y el efecto es totalmente diferente porque cambia las rejillas e incluso el paragolpes.

 

En los nuestros no se pueden sacar más para afuera porque son así, y llevan unos soportes que es donde van acoplados, a no ser que le intentes hacer un ñapa pero son más grandes que el agujero por donde van a asomar con lo que el agujero de las rejillas también tendrías que modificarlo.

 

Yo lo dejaría tal cual, es más cuanto más para afuera antes te dará un chinito de la carretera y te lo romperá, no crees?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero creo que Silver te ha contestado, los del restyling son diferentes y el efecto es totalmente diferente porque cambia las rejillas e incluso el paragolpes.

 

En los nuestros no se pueden sacar más para afuera porque son así, y llevan unos soportes que es donde van acoplados, a no ser que le intentes hacer un ñapa pero son más grandes que el agujero por donde van a asomar con lo que el agujero de las rejillas también tendrías que modificarlo.

 

Yo lo dejaría tal cual, es más cuanto más para afuera antes te dará un chinito de la carretera y te lo romperá, no crees?

 

S2

efectivamente y ademas se rompe con facilidad es raro no ver un ay con el cristal de antiniebla rajado de un chinazo por ejemplo el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.