Jump to content

Duda Muelles


Junky

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!!pues al tema..estoy a la duda de montar unos muelles en los amortiguadores d serie,,tengo un a3 8p,varios colegas me echaron para atras..por el tema de los amortiguadores d serie que los iva acabar machacando en breves..tengo en vista unos eibach pro kit -3,5cm y tengo la suspension ambition..y la duda es de cuanto me bajaria'?ya que la ambition creo que viene 1 cm mas baja con respecto a la atraction?me bajarian 2,5cm??espero que alguien me eche un cable!un saludo gente!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero no es que la sline es 1 cm mas baja que la ambition??si la ambition es un cm mas baja k la atraction y los muelles bajan -3.5.pues me bajarian 2.5 o 2 cm y la sline me bajaria 1cm o 1.5cm si no es asi que alguien me lo aclare por favor..un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la suspension s-line trae amortiguadores cortos + muelles s.line, en total bajan 3 cm.

 

la suspension ambition trae amortiguadores largos y muelles ambition, en total bajan 2 cm.

 

la suspension atraction trae amortiguadores largos (mismos que ambition) y muelles largos, esta altura se toma de referencia (bajan 0 cm).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tal van los prokit??que muelles me aconsejariais??yo mas que nada lo queria por estetica,ya que de suspension de momento no hay queja...mas para alante cuando se pueda blistein al canto o sino roscada...pero me da a mi...que si monto unos -3,5 lo voy a dejar como esta...porque apenas voy a notar diferencia aparte con llanta 17.....si sabeis de algunos muelles -4,5 avisarme me da igual que sean kw..eibach..abt...cobra...eso si que estean bien...jaja..un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...y los eibach azules -4cm??que modelo son?bajan bastante?estaban montaos en un golf V gti no se si me valdran para el mio...en teoria los muelles del a3 8p el leon 2 y el golf V monta todo igual..pero al ser del gti no se...aer si alguien sabe algo y me saca de dudas...tambien enkontre otros nuevos de todo y con garantia...ahora si son marca technix...y son rojos bajan -4cm pero salen a muy buen precio..si alguien los lleva montaos...que me cuente su experiencia...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.