Jump to content

duda aceite y revision 60000km


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,mi duda es la siguiente:

Mi coche tiene 54000km y ya hace 2 meses que me ha saltado el mensajito con inspeccion pendiente ya que hace 2 años que se la pase la de los 30000km,es decir no me la pide por km si no por tiempo,vale la duda es si aguantar a que haga mas km o pasarsela ya??

 

y tambien si le puedo rellenenar aceite,ya que en el mmi sale bajo el nivel de aceite,con un aceite de la marca total que es la que utiliza el coche de mi mujer que tambien es como el nuestro 5w30 long life???solo que en la lata no aparecen mas numeros como en el nuestro el 50700 ese.....

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si puedes rellenarlo, siempre y cuando utilices un aceite de la misma viscosidad y referencias, aunque personalmente prefiero utilizar la misma que llevo de origen, aunque sean de las mismas cualidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,mi duda es la siguiente:

Mi coche tiene 54000km y ya hace 2 meses que me ha saltado el mensajito con inspeccion pendiente ya que hace 2 años que se la pase la de los 30000km,es decir no me la pide por km si no por tiempo,vale la duda es si aguantar a que haga mas km o pasarsela ya??

 

y tambien si le puedo rellenenar aceite,ya que en el mmi sale bajo el nivel de aceite,con un aceite de la marca total que es la que utiliza el coche de mi mujer que tambien es como el nuestro 5w30 long life???solo que en la lata no aparecen mas numeros como en el nuestro el 50700 ese.....

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Buenas noches dobleti, ese aceite Total tiene distintas especificaciones al que utilizan nuestros coches y no cumple con la norma VW 50400/50700, ese aceite es solo valido para los motores del grupo PSA con filtro de partículas. Lo suyo es que rellenes con un aceite que cumpla con nuestra norma.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.