Jump to content

Que significa ésto??


Publicaciones recomendadas

Hola compis

 

Cuando en el ELSA, en uno de sus circuitos electricos nos encontramos con esta expresión, que significa?? tengo que colocar un fusible para una instalación y la otra parte sé que va al positivo, y me pone: "Conexión positiva 16 (30) en el mazo de cables principal"

 

Muchas gracias, ya queda pocoooooooooo......para el Brico, jeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lee este hilo y las notas que apuntamos en su dia:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262994-esquemas-electricos-elsawin/

 

15 es bajo llave y 30 directo a bateria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los portafusibles la pletina que da el positivo no cubre todos los huecoa del porta. Hay fusibles cuyos cables vienen directamente de otros reles y no del positivo principal a traves de la pletina.

Por eso si quieres un positivo tienes que buscar hueco libre donde este la pletina.

En mi caso he echo tantos bricos que en el maletero me quede sin huecos y finalmente opte por añadir un porta completo nuevo en el hueco que me quedaba libre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así sin verlo y sin el Elsawin instalado (pendiente de máquina virtual y bla bla bla...que coñazo w8 y microsoft) no recuerdo que puede ser.

 

Si habla de mazo principal ha de ser que en dicho mazo uno de los cableado es el número 16, sino llevas ese extra del portón automático

te da igual porque el cable no estará así que te llevas un positivo hasta fusibles directo a bateria y listo. Será para que haya tensión sin meter la llave al contacto: lógicp para abrir el portón...

 

Si quieres llamarme te mando un privado por si te puedo aclarar algo más por teléfono.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.