Jump to content

Ayuda para elegir productos porfavor!!!


Publicaciones recomendadas

Hola chicos llevo observando este foro desde hace 1 año y solo leyendo los posts y tal...hoy recien puli el coche es color negro.

 

Queria hacer un pediddo de limpieza en carcarepasion me gustaria que me dijerais desde principio que champu cojer.. si devo usar cera.. ke toallas.. bamos desde principio asta el final y si me dijerais en que orden utilizar kada producto maso menos para ubicarme... me hariais un gran favor..tmb los asientos llevo de cuero..

 

espero que me ayudeis soi muy novato en esto de la limpieza gracias salu2

post-89211-0-63292500-1371927777_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del resultado que quieras conseguir y del dinero que puedas gastar.

 

Si acabas de pulir el coche podrias adquirir una cera, como la Collinite 915, que le ira de perlas.

Y lo basico para el cuidado diario, un par de cubos, guante de lana de cordero, champu, APC, acondicionador para el interior, toalla de secado.

Ponte en contacto con Jose 935149696 (Car Care Passion ) que el te aconsejara lo mas adecuado, es una persona con grandes conocimientos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del resultado que quieras conseguir y del dinero que puedas gastar.

 

Si acabas de pulir el coche podrias adquirir una cera, como la Collinite 915, que le ira de perlas.

Y lo basico para el cuidado diario, un par de cubos, guante de lana de cordero, champu, APC, acondicionador para el interior, toalla de secado.

Ponte en contacto con Jose 935149696 (Car Care Passion ) que el te aconsejara lo mas adecuado, es una persona con grandes conocimientos.

 

Salu2

 

 

Yo utilizo la NTX de Meguiars, ¿ es mejor la collinite 915 ? Estoy a punto de terminar el bote y tengo que comprar otra cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del resultado que quieras conseguir y del dinero que puedas gastar.

 

Si acabas de pulir el coche podrias adquirir una cera, como la Collinite 915, que le ira de perlas.

Y lo basico para el cuidado diario, un par de cubos, guante de lana de cordero, champu, APC, acondicionador para el interior, toalla de secado.

Ponte en contacto con Jose 935149696 (Car Care Passion ) que el te aconsejara lo mas adecuado, es una persona con grandes conocimientos.

 

Salu2

 

 

Yo utilizo la NTX de Meguiars, ¿ es mejor la collinite 915 ? Estoy a punto de terminar el bote y tengo que comprar otra cera.

 

Cada cera es un mundo. Unos dirán que es mejor otros que es peor, para mi son dos ceras económicas que hacen su función bastante bien, compraría antes la collinite que la ntx, pero no te pienses que es dar un gran salto cualitativo, por un poco más de dinero tienes cosas realmente mejores, aunque desde luego, la collinite es de lo mejor en su rango de precios.

 

Respondiendo al autor del post, en mi opinión, como aficionado, no como profesional, te recomendaría para la primera compra, teniendo en cuenta que lo acabas de pulir:

 

- Champú Chemical Guys Citrus

- Guante de lana de cordero

- Como cubos, puedes comprarlos, o puedes usar algunos que tengas por casa, yo uso uno bastante grande de fregona y otro que también tenía por casa.

- Limpiador de interiores, yo uso el kenotek.

- Limpiador y acondiciaonador de cuero, hablan muy bien de los colourlock.

- Limpiacristales Invisible Glass con repelente de lluvia, esto es un must have, no hay producto mejor para limpiar cristales.

- Limpiador de llantas, el bilberry de valetpro va de lujo.

- 3-4 toallitas microfibras.

- 1 toalla de secado

- Aplicadores para la cera y limpiador de pintura

- Como cera, aquí no te puedo aconsejar desde la experiencia personal, pues mi coche es blanco y siempr he comprado pensando en eso, aunque para negro hablan muy bien de la r222 carnauba.

- Como preparador de pintura, si compras la cera de arriba, el paintswork cleanser.

- Cepillo de llantas

 

Con esto vas servido, más adelante puedes pillar una claybar (ahora no, acabas de pulir y no hará falta), limpiador de plásticos y gomas, pinceles para llantas....

 

Forma de proceder:

 

- Prelavado del coche, yo uso agua a presión, sólo agua, sin champú.

- Llenas dos cubos de agua, en uno pones agua con champu y en el otro agua sólo.

- Antes de lavar carrocería yo lavo las llantas, con el cepillo y el bilberry.

- Empiezas a lavar la carrocería, pones el guante en el cubo de champu y limpias, luego aclaras en el otro cubo y vuelves a repetir el proceso hasta que acabes.

- Antes de lavar carrocería yo lavo las llantas, con el cepillo y el bilberry.

- Una vez limpio lo secas con la toalla de secado.

- Pillas el aplicador del limpiador de pintura y empiezas a pasarlo por el coche, con una microfibra retiras la capa de producto restante después de dejarlo actuar. Es importante que no queden restos del limpiador de pintura, pasa bien la microfibra.

- Ahora con un aplicador de cera lo enceras, el proceso es como el del preparador de pintura.

- Es conveniente aunque no indispensable, que a la hora de hacer estos dos procesos, cubras las gomas de las ventanas con cinta adhesiva, para que no les toque el producto.

- Con una microfibras limpia, limpias los cristales.

 

Para el interior ya te puedes imaginar. Mucha gente usa APC con excelentes resultados, a mi no me gusta para interior y uso productos especificos de limpieza de plásticos y tapicería. El kenotek es un multiusos de interiores, yo es el que uso y estoy contento.

 

Como te dicen, cualquier duda José te la resolverá encantado y con un trato excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del resultado que quieras conseguir y del dinero que puedas gastar.

 

Si acabas de pulir el coche podrias adquirir una cera, como la Collinite 915, que le ira de perlas.

Y lo basico para el cuidado diario, un par de cubos, guante de lana de cordero, champu, APC, acondicionador para el interior, toalla de secado.

Ponte en contacto con Jose 935149696 (Car Care Passion ) que el te aconsejara lo mas adecuado, es una persona con grandes conocimientos.

 

Salu2

gracias por la informacion

 

tenia otra pregunta si conoceis en madrid algun sitio de lavado a mano bueno que me recomienden que enceren bien el coche todo ese proceso que hay que hacer para dejar el coche bien gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.