Jump to content

luces de marcha atrás


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un par de días con las luces de marcha atrás encendidas todo el rato, no se por qué será de momento he optado por quitar la bombilla ya que es la solución provisional mas fácil que he encontrado, si a alguien mas le ha pasado, como lo ha solucionado??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres al conector en el interruptor de la palanca de cambios? si me puedes decir como se desmonta o facilitarme un enlace donde lo vea te lo agradecería.

Lo siento por contestar tan tarde pero no he estado ni cerca de un ordenador para mirarlo.

Muchas gracias! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al conector en el interruptor de la palanca de cambios? si me puedes decir como se desmonta o facilitarme un enlace donde lo vea te lo agradecería.

Lo siento por contestar tan tarde pero no he estado ni cerca de un ordenador para mirarlo.

Muchas gracias! un saludo.

 

Sí, me refiero a ese.

Te dejo un link donde explico con fotos donde está y demás:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282946-luces-marcha-atras-no-funcionan/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! a ver si llega el fin de semana y me pongo a ello. Perdón por contestar tan tarde pero estoy algo liado.

Un saludo y gracias otra vez.

 

Cuando lo quites, puedes probar a con la mano a ver si da bien el contacto. Límpialo con residuos 0 antes de decidir cambiarlo. SI fuera esa pieza la rota, sale por 25e si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.