Jump to content

Perdida de energia, saber fuga con vag com


Andresolari

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a4 B7 avant. Llevo tiempo con perdidas de energia por algun lado y no consigo localizarla. Si dejo el coche mas de un dia sin arrancar despues tengo que usar pinzas para hacerlo. He cambiado la bateria y sigue el problema. Hay alguna forma de saber de donde viene la perdida de energia con el vag com?. Hay alguna otra forma de saberlo?..

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo desconozco. Prueba de intercalar una bombilla de 12V entre el cable positivo desconectado de la batería y el borne positivo de la batería, todo con motor apagado. Si se enciende es que tienes una perdida; para localizar de donde es, has de sacar los fusibles uno a uno y cuando se apague la bombilla es que la perdida corresponde a este fusible. Mira que cuelga de ahí y sigue investigando. No arranques el motor, que te cargarás la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.