Jump to content

Problema en mi a5 no se que le pasa :S


gazI

Publicaciones recomendadas


Cuanto te han cobrado?

nada tenia garantia todavia 1 año... por lo que me informe ls bobinas son caros uno solo rueda alrededor de 250 euros asike menos mal que tenia garantia si no me pelan entre las 4 bobinas bujias y mano de obra pff ni me lo quiero imaginar

 

me alegro de que ya este todo solucionado, y espero que no te vuelva a fallar

 

saludos

gracias esperemos que no, porque dentro de 1 mes voy de vacciones y voy a recorer solo ida 3300 y vuelta otros 3300 kilometros con el coche

 

 

salu2

Editado por gazI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

72.000 km y te quedaba un año de garantia? Esos 72.000 son en un solo año? Motor tfsi? Y yo que pensaba que 25.000 al año me obligaban a pillar tdi jajaj. Me alegro que te solucionaran el problema. Donde vas de vacaciones que tienes tantos km? Yo me pillaba un avion xd.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

72.000 km y te quedaba un año de garantia? Esos 72.000 son en un solo año? Motor tfsi? Y yo que pensaba que 25.000 al año me obligaban a pillar tdi jajaj. Me alegro que te solucionaran el problema. Donde vas de vacaciones que tienes tantos km? Yo me pillaba un avion xd.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

el coche lo compre segunda mano recien hace 4 meses en M conde...

 

luego de vacaciones me voy asta bulgaria con la novia que es por alli el año pasado con un a6 2.0 tfsi 2008 me lo hize en 33 oras :D

 

PD al bajarme del coche no sentia las piernas :S :D

Editado por gazI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viaje más largo que he hecho, y hago cada año son 1.000 km a galicia ir y otros 1.000 volver, 1/3 parte de lo que es ese viaje a bulgaria. Y yo en 1.000 km acabo reventado y harto de conducir, por mucho que me guste conducir, mantener velocidades medias/altas en una autopista durante un tiempo tan prolongado rquiere mucha concentración. La verdad es que yo no haría ese viaje en coche ni aunque me pagaran el combustible, pero esta claro que cada uno disfruta el coche y los viajes a su manera.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un viaje de esos de vez en cuando debe ser un gustazo!!

Yo en breves subire a Holanda (700km) y en Agosto tenemos planeado un Road Trip Basel - Salzsburg - Viena - Bratislava - Praga - Basel, se disfrutan los paisajes... y te da mas libertad el ir en coche.

En navidad... Basel - Santiago de Compostela.

Por lo demas... entre semana siempre esta aparcado...

Supongo que si usas el coche diariamente no motiva tanto la idea de hacer un viaje de este tipo

Por cierto, de la que te has librado gracias a la garantia!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conducir por ls puentes de italia alao de la costa es una pasada, luego en eslovenia dentro del boque un camino recto mas de 500 kim sin limite me encanta me enamoraron esos 2 paises ala hora de conducir se l pasa bien uno la verda :)

 

 

gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.