Jump to content

Danicc

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Basel
  • Coche
    ex Audi A5 SB TFSI Quattro S-Tronic MY2014 - ex Porsche Macan S MY 2020
    Tesla 3 Long Range MY2022 - Audi Q7 55 TFSI MY2023

Visitantes recientes al perfil

548 visitas al perfil

Logros de Danicc

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, sin problema al hacer el pedido. Mi mujer odia las lunas tintadas... asi que no quedaba otra que quitarlas
  2. Y ya ha llegado! Aqui os dejo unas fotos del dia que lo estaban preparando para la entrega
  3. Buenas boticario55. Pues me llego el coche a principios de Enero... pero hubo un problema con el pedido y recibi un 5 plazas en vez de 7. He tenido que hacer un pedido nuevo a mediados de Enero, pero debido a cambios en produccion y para agilizarlo he tenido que pedirlo en blanco... piel valcona negra... black exterior... y llantas 22". Pedirlo en el Azul Navarra podia alargar la espera mas de 6 meses. En teoria lo producen esta semana y esperan poder entregarmelo a mediados de Marzo.... en cuanto lo tenga subire unas fotos! Cual te has pedido?
  4. Buenas foro! Hacia ya unos cuantos anos que no estaba por aqui (siento que no tengo enhe en el teclado!). Estuve por el foro cuando era propietario de un Audi A5 SB TFSI Quattro... que luego cambie por un Porsche Macan S... y ahora vuelvo a Audi con un Q7 55 TFSI pro aumento de familia (tercero!). El pedido en cuestion es un Q7 S Line 55 TFSI Quattro color Azul Navarra con Piel Valcona Gris, 7 plazas, suspension adaptativa, audi phone box, virtual cockpit plus, climatizador 4 zonas, Matrix LED con luz laser, asientos electricos calefactados y con ventilacion, asistente de aparcamient, camara 360, cierre de puertas automatico, ruedas traseras direccionables, B&O 3D, Audi Smartphone, techo panoramico, paquete optico negro, paquete de asistencia tour, paquete de asistencia ciudad,... Pedido hecho el mes pasado y parece que entra en produccion en 3 semanas. Entrega para principios de Febrero. Ya os ire contando y a ver si se anima un poco mas este foro... que veo poco movimiento!
  5. Modelo: Audi A5 Sportback Motor: 2.0 TFSI Quattro Stronic 225cv. km:113,500 Año primera matriculación: 2013 Procedencia: Suiza Nº propietarios:1 Historial de mantenimiento: Revisiones y mantenimientos siempre en Audi Basel Equipamiento original del vehículo: S-Line exterior, techo solar, bi-xenon direccionales, cuero marron napa, suspension deportiva, MMI navigation plus, camara trasera, retrovisores electricos, audi hold assist, key-less access, llantas 18" de 5 brazos, climatizador tres zonas, Isofix delantero, asientos calefactables delanteros y traseros, interior madera natural, volante multinfuncion achatado, tempomat, ... Equipamiento instalado a posteriori: ninguno Estado del vehículo: Perfecto estado - muy cuidado Comentarios: Recientemente se han cambiado discos y pastillas delanteras (105,000 km), bateria nueva (108,000 km), neumaticos de verano nuevos (4 - 111,000 km) - todo este mantenimiento en Audi con piezas originales. Se entrega con 4 neumaticos de invierno. El motivo de la venta es que ampliamos la familia y me he pasado a Porsche. Precio: CHF 20,000 (18,500 EUR no negociables) Ubicación: el coche se encuentra en Suiza (Basilea). El coche ha estado matriculado en Espana durante un ano por motivos laborales y he hecho la homologacion en su momento, entiendo que el numero de bastidor estara en los registros de la DGT al haber pasado la ITV para su matriculacion.
  6. Lo mismo me sucedió a mi y tras reclamar directamente a Audi (el concesionario decìa que ellos no se hacían cargo) me llamaron para pedir disculpas y la sustituyeron sin cargo alguno. El coche tenía 3 años... pero no es normal que salte la pintura.
  7. Aunque ya es un poco tarde para dar feedback... yo tengo un 2.0 TFSI Quattro y el consumo de aceite es normal (o entiendo que no exagerado)... , hago revisiones cada 30.000 y el coche ahora mismo tiene 55.000. Hasta ahora , he rellenado medio litro de aceite aprox a los 10.000. 3/4 de litro a los 25.000 y medio litro a los 45.000. Conduccion mixta ciudad / carretera / autopista - por autopista le suelo dar bastante cana y acelerones / subida de vueltas en modo Sport siempre en caliente. Respeto tiempos despues de encendido y antes de apagar siempre. Yo me inclinaria por gasolina si te lo puedes permitir. Las sensaciones son las sensaciones!
  8. Yo con el mismo motor tengo una media de 8.2 (ciudad y carretera/autopista - 40/60) Velocidades legales por autopista...y carretera me baja a 7.0 incluso alguna vez a 6.7 El deposito me da para 800 km. Saludos!
  9. Muy buenas, Como te han dicho... calienta todo el asiento. Yo he puesto los 4 asientos calefactables... y la verdad...es que junto al B&O es el extra que mas utilizamos (tambien es cierto que vivimos en suiza... y vamos bastante a la nieve, asi que hace un frio que pela). Sin duda... una muy buena opcion que seguire poniendo en futuros coches Enhorabuena por tu compra!
  10. Muy interesantes vuestros calculos... Solo una cosa, el 2.0 TFSI lleva 95 Octanos... 98 Octanos se lo puedes poner... pero el motor esta preparado para 91 y 95 Octanos. Saludos!
  11. Guapisimoooo!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:
  12. Pero ya te has desecho de el???? No has intentado venderlo antes de entregarlo para el PIVE???? :S Una pena... es un coche que me encanta por lo que ha significado desde el punto de vista de la innovacion
  13. Desde mi humilde opinion.... comprar un coche pensando en el valor de depreciacion para la posible venta en el futuro no es que tenga mucho sentido Yo me compro un coche para disfrutarlo... tanto sea diesel como gasolina, pero al comprarlo no estoy pensando en su posible venta. Yo personalmente me he decantado por gasolina por los km que hago (aunque ultimamente no paro con el coche - debe ser la fiebre de coche nuevo... ). Estoy haciendo una media global de 8.2 l/100. En autopista a velocidades legales me baja a 7.2 ... 7.5 . La verdad es que el consumo me ha sorprendido muy gratamente. Deciro que hago poca ciudad (cuando hago mucha no baja de los 10) Saludos!
  14. hey figura!! A ver si subes la foto de nuestros dos pequeños juntos... :notworthy: :notworthy: Yo soy del foro A5... así que el mio se queda en nada al lado de ese A7... Ya somos dos gallegos mas viviendo en Basilea Saludoss