Jump to content

MarkZ

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de MarkZ

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas a todos, hoy decidí ver el consumo de mi audi, di unas vueltas tanto por ciudad como por autopista y me sorprendió ver que consume bastante más de lo indicado oficialmente. En primer lugar, ayer llené el depósito al máximo, unos 75 euros, la estimación de km que podría realizar se colocó en 600 exactos, algo reducido, pues viendo en este foro hay gente con 700 e incluso 800km. Hoy, con la cabina marcando los litros/100km, empecé a observar en cuanto se ponía, 30-40 l/100km al acelerar, 20-25 segundos después y después se estancaba entre los 5 (si mantenía la velocidad) o 10 (si aceleraba poco a poco), con esto, quiero saber qué opinan ustedes, si sus audis responden de manera apróximada, o el mio tiene algún problemilla que hay que solucionar. En cuanto al consumo l/100km, la media me sale a 8.9... no se exáctamente si es algo exagerado o no, teniendo en cuenta que viajo 60% ciudad 40% autopista.
  2. Gracias por las respuestas. Entonces, se podría decir que me han engañado con lo del S-Line exterior? El asiento si lleva la palabra "S-Line" pero fuera, por lo que veo, tiene la insignia en el lateral y en el umbral inferior de la puerta también aparece la tira de S-Line, que sengún la página de Audi es una de las cosas que incorpora, pero claro, yo veía eso y claro, di por hecho que era S-Line tanto interior como exterior, pero comparando la trasera con otros Audis me di cuenta de que podía no ser. Es posible que hayan comprado ellos mismos las insignias y las hayan colocado para aumentar el precio del vehículo?
  3. Yo también, con un 211 CV 2.0 me marca 500 - 600 como mucho, y baja que da risa..
  4. MarkZ

    Varios Problemas A5

    Hola a todos, soy Mark y primer lugar, me gustaría presentarme ante la comunidad de este foro y agradecer de antemano que se molesten en leer mis problemas e intentar darle solución a ellos. En segundo lugar, voy a exponer algunos datos que puedan servir antes de mencionar los problemillas que he tenido, prometo no extenderme mucho. Bueno, tengo un Audi A5 S-Line TFSI 2.0 Quattro Automático, el cual compré hace un mes en un concesionario multimarca. El coche es del 2010 y bueno, sin ningún problema hasta hace un par de días, que me di un buen susto con el coche. Para meteros en situación, iba conduciendo por un parking exterior, completamente vacío, sin darme cuenta (gran fallo por mi parte) había un bordillo de unos 10 cm y detrás de esto seguía el parking, pero a otro nivel, unos 50-60 cm más abajo, es decir, como si fuera un escalón más abajo. La cosa es que me di cuenta tarde, me comí el bordillo y el coche salió lanzado unos centímetros y cayó al otro nivel del parking. Resultado, la protección de los bajos se arrancó y quedó colgando, cosa que perdí durante el trayecto, las rendijas de los faros antiniebla también, perdidos. A dia de hoy ya me han reparado tanto las rendijas, (nuevas) y me han colocado el protector de plástico de los bajos del coches, unos 250 euros en total. Bueno, el tema es que ando bastante preocupado por el coche en si, arranca y todo bien, pero hoy, saliendo del coche, me he fijado en unos sonidos raros, como de unas gotas en la parte delantera del coche, la cosa es que miré por el suelo y nada, no había nada líquido, pero seguía dando esos tirones. más que el sonido de goteo, sonaba como tirones de algo metálico, cosa que no recuerdo que pasara antes del "accidente". En cuanto a mi segunda preocupación es respecto al S-Line, compré el coche dando por hecho que era Sline tanto interior como exterior, la cosa es que, hace poco, investigando por internet, vi que las inscripciones de Sline que vienen en los laterales, se pueden comprar y todo, de ahí que tenga la duda de si el mio es realmente S-Line exterior, pues no se en qué fijarme para distinguirlo. Según veo en fotos de otros A5 del 2010 S-Line, ellos en la parte trasera tienen algo así en la parte inferior ( http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b7/Audi_A5_Coup%C3%A9_TFSI_S-line_%E2%80%93_Heckansicht,_12._Juni_2011,_D%C3%BCsseldorf.jpg ) Mientras que en el mio, ( http://ipocars.com/imgs/a/a/z/p/j/audi__a5_coupe_2_0_tdi_s_line_sport_package___2010_12_lgw.jpg ) No se si veis la diferencia, pero bueno, son detelles que pueden significar varios cientos de euros en el precio de un coche. Gracias a todos de antemano.