Jump to content

Expediente X en mi Audi A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

 

Vamos a ver como lo explico para que lo entendais pues es un poco dificil.

 

Desde hace ya bastante tiempo vengo notando un crujido en la direccion del coche sobre todo cuando voy lento y callejeando, y casi siempre cuando giro bastante el volante para cambiar de calle, tambien se nota cuando cojo cualquier cuesta de un centro comercial pero cogiendo la cuesta con el volante girado y casi siempre para la derecha para la izquierda lo he notado muy poco.

 

Pues bien ahora esto viene acompañado de otra cosa aun mas rara, imaginaros que estoy aparcado en bateria y giro el volante totalmente a la izquierda y doy marcha atras para salir pues cuando estoy saliendo y tengo casi el coche recto, voy notando como si la rueda izquierda o bien patinara o bien cogiera un bache es una sensacion rarisima.

 

No se si me habre explicado bien pero es dificil de explicar.

 

Alguien sabria decirme de que puede ser el problema que tengo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vampiro.

 

Yo puse un post hace tiempo parecido. Te cuento, porque creo que tenemos el mismo problema.

 

En mi caso unicamente pasa cuando giro a la izquierda, y no basta con girar un poco, solo en rotondas y curvas cerradas. Independientemente de la velocidad, y solo cuando le da la gana, empieza a sonar un sonido ronco que hace vibrar todo el coche.

 

Yo mas o menos ya se como hacer para que no me suene, y es no acelerar cuando doy una curva. Porque, he notado que cuando entras en la curva no pasa nada, pero en cuanto toco el acelerador puede empezar a sonar.

 

Yo lo lleve a Jarmauto la ultima vez, cuando por aquel entonces sonaba poco, y como tuve un pollo interesante con ellos

 

pollo con jarmauto

 

pues me fui sin arreglarlo, ya que segun ellos, no escucharon nada. Por aquel entonces no sonaba tan frecuentemente, y ademas yo no sabia como reproducir el problema.

 

Mañana lunes voy a llamar a otro taller para que me den hora, y ahora que se como hacer que suene pues se lo dire al chico del taller, a ver si me dicen de que es.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mihe, lo tuyo es la junta homocinética (extremo del palier de la transmisión en el lado de la rueda).

 

Vampi, creo que lo tuyo es el mismo problema...

 

taluego, peri

pero es que yo tengo dos problemas a cual de los dos te refieres con la junta homocinetica y hablame en español que no me entero jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.