Jump to content

ayuda apoyabrazos central


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues vereis me he animado a comprar el apoyabrazos central para mi a3, y es que no me atrevo a montarlo porque no me veo capaz de cortar plastico y demas, a ver si algún compi que sea laborioso de por aquí cerca me puede echar un cable o sabe de algún taller cercano donde me lo puedan montar bien, soy de Valdemorillo en Madrid, un saludo a todos y gracias-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

hecha un ojo, ya había un post con el mismo tema.

no es mucho trabajo, cortar el cuadrito que queda justo encima del cenicero para que por hay entre la pieza, para ello un par de tornillo sacando el cenicero, otro par a los lados a la altura de la palanca de cambios y otros dos mas hacia los pies. de esta manera la consola central queda suelta y puedes trabajar mas tranquilamente.

ahora tienes que clavar el tripode metálico, (estamos situados debajo de la consola ya, entre el freno de mano y donde se meteria el cenicero) dos patas en dos huecos que ya trae el coche, a lado d asiento del copiloto, y la tercera ha de ir sobre otro tornillo doble raro que te tendria que venir con el apoyabrazos. ya se que sin imagenes es una m****... busca entre los brichos y la biblioteca que hay un apartado del cual supe yo como hacerlo.

espero ayudarte en algo (poco igual pero bueno te iras haciendo la idea cuando veas como esta el tema bajo la consola) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.