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aitoribar

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  1. Evidentemente es una estafa, en la época que estuve buscando coche me encontré con muchos así, todos precio irrisorio para el coche que son. Sabiendo que se trataba de algo turbio y que por supuesto no pensaba picar, investigué, y llegué a saber que ni siquiera poseen esos coches, ya que no coincide el nombre a quien están y la persona con la que contactas. Para más colmo, encontré uno que en vez de irlanda me dijo que se encontraba en inglaterra, y como hoy en día desde aquí no cuesta nada viajar a inglaterra cualquier finde, le dije que iba con un amigo a pasar el rinde y ver el coche, a lo que no volví a tener respuesta. Así que ojo con ea gente, son estafas con letras en mayusculas. Suerte con la búsqueda de la máquina!
  2. Hola! Pues en los s3 no te sabría decir, pero en los a3 seguro que no, ya que la aleta lleva la sujeción del intermitente (que ya como aparte). Ya que aun siendo xenon, el s3 pre también tiene en dos piezas el faro (como el a3) y el rest todo una pieza, dependerá si tienes faros partidos en intermitente y faro principal o todo una pieza. En teoría por pre-restyling deberías de tener los primeros. Espero haberte aclarado algo! Saludos
  3. Si no ando muy tarde, y no he entendido mal, las aletas restyling no te valen para los faros pre-restyling. Con el restyling del coche, con el cambio de faros delanteros modificaron las aletas, ya que como bien dices PapiA3, para que el intermitente del pre-restyling se sujete se ayuda de una muesca que tiene la aleta por dentro (donde se junta la aleta y el intermitente, por la parte de dentro). Por eso, en los pre-restyling cuando se hace el restyling de los faros, hay que cortar dichas muescas para que el faro nuevo pueda asentarse en su sitio y no dañe nada. (podrás verlo en los bricos, hay uno de cambio de faros explicado al dedillo y con el que yo pude hacer todo a la primera). Mucha suerte! Un saludo!
  4. Precioso muy elegante y deportivo a la vez. Disfruta esa maquina!
  5. Creo que te deberían de valer, si valen los restyling para los pre, debería de ser el mismo mecanismo no?? Si los pre restyling son orginales si que no te valdran porque van sujetos de distinta manera y necesitan una muesca en la aleta que hace que se sujeten mejor, pero si son los de la foto del primer post...creo que deberian de valerte...si me equivoco que me corrijan Gracias y suerte
  6. pienso parecido…alfinal parecen todos el mismo coche a diferentes escalas. incluso se ve en este como que han A7-zado el final del culo, haciendolo como más pequeño que lo que es el ancho total del coche…
  7. Si tiene la opción de techo. d Disculpas no lo sabia,'no habia visto ninguno con él, intente configurarme uno para salirnde dudas y no me dejaba...pensaba que lo habian vuelto hacer, se les da tan bien descargar en este modelo sus peores ideas.... Para mi gusto esta muy guapo, tremendo, pero comparando las diferencias que hay entre los demas S y RS deja un poco que desear....
  8. algo que no acabo de entender, y que mantienen respecto al anterior, es que creo que no tiene como extra el techo solar…...
  9. como no...en Marbella...no sabia yo que por aqui teniamos esos chismes...a mi me da que es marbella la zona. Estas en lo cierto, es Marbella. Tiene allí un chalet pintado a juego con el coche, la casa donde veranea. Tuve la suerte del verano pasado verlo pasar con el RS6 (solo que aun no había sufrido esta DTMTrasformación) y maaaadre mía…….. 8)(
  10. Ahora mismo se me escapa de las manos quien era, pero hay mas de un compañero del foro que ha metido el 130, mas info no sabria decirte tema de centralita y eso que han hecho si meter la del 130 tmb o dejar la que tenian, bien manteniendola de serie a esos 110 bien reprogramando para rendir ese 130. Incluso de lo ultimo ha sido alguno que metio el 1.9 de un ibiza cupra 160.... Creo que tendras mas de una opcion a ver si gente mas entendida te hecha un cable. Una pena seguro que revive !
  11. Jo*** esta muy guapo! Igual demasiado planchado para mi gusto pero como has dicho es regulable asique mal menor. Creo que lo de las suspensiones puede que a la larga sea algo positivo dados los problemas que parecen dar los amortiguadores de origen. El color de las pinzas le queda "niquelado" aunque se ven algo "raras" con las pegatinas alreves jejeje Me uno a la fila de butacas con palomitas para seguir viendo mas, y si bajas por barna girare el cuello y silvare seguro jajajajaja Disfrutalo y que lo veamos !
  12. En practicamente cualquier tienda de recambios, podras encontrar de segundas marcas faros iguales a los originales, que en este caso para pa trasera van mas que de sobra y a unos prcios bastante asequibles.
  13. Ya solo haciendole el restyling, pintando la parte inferior del paragolps delantero con las regillas negras, las "taloneras" pintadas en color carroceria, los dos tubos de escape con embellecedores hacia fuera, bajadito con llantas y el aleron en el porton del s3 ya queda un coche que parece totalmente actual, del que no se diria que tienen los 15 años que rondan... Estoy de acuerdo en que de cambiar el que mejor le queda es el s3 entero, para lo que no hace falta cambiar las aletas ya que se puede ajustar para que quede muy bien y no se aprecie diferencia. Suerte co nel proyecto y mucho animo, espero que nos vayas enseñando las mods.
  14. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323476-transformacion-de-mi-a3-proyecto-eleanor-v3/ Aqui tienes un post medianamente reciente en el que la dueña pone un paragolpes estilo 8P, hecha un ojo si te aclara algo incluso intenta contactar a ver si te puede hechar un cable. Yo se que hay paragolpes look 8P para 8L con los que no hay que cambiar aletas faros y demas, pero si suele pedir un poco a gritos la extension del capó para que ya quede totalmente look 8P. En el post de carmelo tambien podras ver lo que te comento del capó. Animo a tu compañero y suerte, y como no unas foticos por aqui no vendrian nada mal para ver el rejuvenecimiento, aunque soy totalemnte partidario de que no va nada con la linea del coche pero para gustos tiene cada uno el suyo. Un saludo
  15. Yo tambien he flipado un poco con lo de que lo abandona, anda no sacara pasta del motor, volante, asientos....por mucha pasta que le sobre no le viene mal a nadie rentabilizar un desguace.
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