Jump to content

Hola saludos desde badajoz!


TheBlue

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos me presento soy Iñigo desde badajoz tengo un a4 1.8 tfsi 160 lo he comprado hace 2 semanas de segunda mano y muy contento con el de momento. Tengo pensado de hacerle algunos cambios y con vuestra ayuda y consejos ira genial, tengonq comprimir las imagenes ya que no me deja subirlas por el tamaño, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro TheBlue. :clap1: :clap1: :clap1:

 

A poco que lo cuides (si es que ha sido bien tratado y cuidado), tienes coche para rato. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Para subir las fotos sin reducirlas, solo tienes que seguir las instrucciones que tienes en el tutorial de cómo subir fotos.

 

Un cordial saludo desde Galicia, donde se celebrará la clásica y tradicional XII concentración Gallega 2013 y en la que nos encantaría ver esa maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos me presento soy Iñigo desde badajoz tengo un a4 1.8 tfsi 160 lo he comprado hace 2 semanas de segunda mano y muy contento con el de momento. Tengo pensado de hacerle algunos cambios y con vuestra ayuda y consejos ira genial, tengonq comprimir las imagenes ya que no me deja subirlas por el tamaño, saludos a todos

Bienvenido!!!yo soy de merida!!cualquier duda o movida que tengas aqui estaremos!!un saludo vecino :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano bienvenido a Audisport Ibérica

 

Mira las que liamos tus paisanos en la quedadas, como vayas a una no pararás...

 

I Quedada Extremeña

 

II Quedada Extremeña

 

III Quedada Extremeña

 

IV Quedada Extremeña

 

V Quedada Extremeña

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad q escriba esto aqui pero no me deja abrir tema y me asusta no saber li q es...me a salido en el flanco de la cubierta trasera un bulto pero minusculo,a simple vista ni se aprecia casi,ssi lo tocas si,s peligroso???me han dixo q puede ser propia forma d la cubierta,nada malo...pero estoy preocupao xq ya cambie una cubierta x otro bulto,eso si,mxo mas grande...sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.