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jesoa4

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    A4 b5 AFN 1.9TDI 110Cv

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  1. Perdonad si me equivoco o incuso podeis mandarme al carajo pero el b6 no lleva geometria variable como el b5,x lo tanto esas pruebas npse si seran validas...y respecto a lo de la averia intermitente eso si puedo asegurar q es lo q produce el limp mode e incluso afirmar q es la g40 la valvula o sensor q tienes averiada. Es intermitente xq al parar el coche hace un borrado y el coche vuelve a andar bien,pero en cuanto vuelve a coger velocidad mide mal y falla de nuevo,yo a manguitos del turbo x si hay alguno picadoo rajado y despues directamente a x el g40.... Un saludo amigo
  2. Si,esos son errores "intermitentes" qque produce la entrada en modo emergencia,en tu motor no se como ira lo de los sensores,seguramebte alguien cob tu motor te dara la solucion,pero creo q es el sensor G40 q tendra que ver cn el turbo...sera segurqmente cambuar sensor y listo...Un saludo
  3. Los síntomas que comentas son los mismos que estoy teniendo, jesoa4 me gustaría saber cada cuánto tiempo te sucedía esto a tí. Te haré caso y compraré el VAG Com a ver qué me dice. Pregunta a los foreros,crea un tea y pregunta xq seguramente haya gente que viva cerca que no les importara pasarte el vag com al coche,si te aconsejo que no lo dejes,ya que mi turbo al ser de geometria variable,estaba lleno de carbonulla,y por eso entraba en modo d emergencia,la averia que me daba era sobrepresion valvula del turbo,eso si al tener los alaves dl turbo agarrotados,y llevarlo durante tiempi asi,m
  4. Yo tngo un b5 y tampoco me marcaba fallo,simplemente me pasaba cuando pasaba de 100,paraba volvia a arrabcar y way...sin embargo resulta que tenia el turbo agarrotado,y me marcaba sobrepresion valvula del turbo,y me toco reparar...jejej,espero que nobsea nada amigo,un saludo
  5. El coche te entra en limp mode (modo emergencia) puede ser por varios motivos,lo mejor,meter vag com y mirar que averia te marca.un saludo
  6. Cuanto le costó la revisión en Audi y cuanto le costaría en Peugeot? no creo que haya mucha diferencia ¿no? No recuerdo bien, pero como todos sabemos cualquier cambio de aceite o simplemente un cambio de filtro es mas caro en audi que en peugeot ya que la hora de trabajo en la audi creo q esta a 80 y tantos euros creo mientras que en la peugeot que esta sobre 50?? no estoy puesto al dia de precios, pero desde siempre la calidad se paga y en este caso audi se considera mucho mas prestigiosa la marca que peugeot
  7. Por experiencia propia,uno d mis mejores amigos stuvo viendo para comprarse uno de esos coches,le acompañe en las pruebas,y ponerse a 200 en el tt no era como el RCZ,es muy bonito el peugueot,pero es un peugueot,audi es y sera audi siempre,las calidades de materiales y las comodidades,lo siento pero audi las da mas que el RCZ, en resumen,se conprp el TT,pero claro el disgusto le llego al pasar la revision.Audi la desventaja que tiene respecto a peugueot es que en las revisiones y averias prepara talonario y billetes xD
  8. Si seguramente salga mas barato uno nuevo...pero seguramebte el tio se dediqe a xchapa y tnga tiempo...como el del a9.. Sabeis que colocando la calandra al reves como el dl a9 ganaid 10 caballos??madre mia,que estaria pensando el colega jajajjajaja
  9. Audi a9!??eso sera xq han soldado el chasis de un a5 con un a4??xD...es increible el curro q tiene,es cierto q no es un b5 ya...pero esta muy currao
  10. Chicos, seguramente mas de uno ya lo haya visto, pero os lo dejo , es increíble la reforma que hace del b5...agresivo, y para mi gusto, muy cargado pero bonito... Que os parece??? fijaros bien pero ha eliminado hasta las manetas de las puertas...
  11. Gran cacharro pero creo que he visto el anuncio de este coche en venta en segundamano.es puede ser??
  12. Coge autovia madrid merida...y merida sevilla...puedes hacer la parada aqui en merida q s poco mas d mitad d camino jeje
  13. Solucionastes la perdida??ayer en el taller de mi padre arreglaron otro igual con la T rajada...parece ser averia muy comun
  14. me paso igual que a ti,pero un poco mas escandaloso,tengo tu mismo motor y mi fuga la tenia en un conector en forma de T que andaba debajo dl sensor del turbo N75 creo,mañana cuando coja e coche le echo una foto y te digo...me costo horrores encontrarlo,porque solo se abia al acelerar cuando cogia presion,por lo tanto en ralenti no perdia casi nada,la pieza barata,y facil de cambiar ,espeeo haberte ayudao...mañana t mando foto Ojala sea eso, espero la foto, muchas gracias tio. s2 Hasta final de semana no creo que pueda enviarte la foto,pero mira esto http://www.audisport-iberica.c
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