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s3_rojito

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  1. bueno intente lo del cable tambien y tampoco funciona...no se si se habra bloqueado esos modulos o tengo que entrar con un cable mas moderno....lo que me extraña es que entro una ves y nunca mas entro a esos modulos... muchas gracias igualmente por la ayuda!!
  2. yo creo que en el mio solo falta la configuracion con el vag com.el problema es que no me entra en los modulos 37/56 y lo mas que me fastidia es cuando a los 30 minutos de ir conduciendo se apague...aver si alguien sabe si es por el cable que es muy viejo o lo llevo a la casa y que lo configueren ellos?
  3. Hola buenas. Respecto al canbus,por lo que encuentro en la red,mi audi si tiene, el problema es que no consigo entrar con el vagcom en los modulos 37/56 (navegador/radio). Me entro la primera vez en el modulo del navegador y pude ver la ref. del rns-e pero ya no pude entrar mas y no se que mas hacer.Ya probe cambiar los cables del conector obd2 por si estaban al reves como vi que le paso a otro compañero y nada,saque el navegador para revisar si el cable de la clema de la linea k estaba bien puesta y esta perfecto.Desconecte el navegador del coche varias horas y volvi a conectar pero nada.no se si sera por el cable que estoy usando que es el 311.2 y el 409.1 .lo que me fastidia esque conecto una ves y ya no conecto mas...le puse la concert II y si me deja entrar en el modulo radio pero con el navegador no me deja... aver si alguien le a pasado algo parecido... muchas graciass
  4. pues seguramente sea una manguera que va al servo que este rajada. suelen ser de plastico duro y con el calor del motor se van pasando hasta que se rajan,y suelen rajarse en los extremos. un saludo
  5. Hola buenas a todos. Despues de mucho tiempo de no poder pasar por aqui por cuestiones de trabaja...sigo encantado con mi s3 y con varias modificaciones nuevas... la ultima a sido colocar un navegador rns-e y despues de buscar mucho y no encontrar info sobre la instalacion en un s3 (en a3 si encontre varias) tengo la duda de como se configura el rns-e con el vag com. El fallo que me da es que al poner contacto no se enciende ni apaga el navegador,que a los 30 minutos se apaga y que en el fis no me sale nada. No se si es solo configurarlo mediante vag com o es que mi coche no tiene canbus,en el a3 tengo claro que no tiene pero el s3 no tengo ni idea... cualquier ayuda es mas que agradecida.
  6. el tema esque noto como que le falta un pelin de fuerza...igualmente no probe otro s3 de serie...mas que nada es para no romper nada y prevenir..
  7. hola a todos!! por lo que veo en mi motor,han estado toqueteando las mangueras de vacio al igual que la valvula de descarga que tenia puesta una blow off...aver si alguien me puede hechar una manita y confirmarme con su s3 8l 225cv si las mangueras mias de vacio estan bien puestas y si la posicion de la valvula de descarga es esa...muchas graciass!!
  8. muchas gracias a todos por la bienvenida!! si cuando tenga un poco de tiempo le hago unas cuantas fotillos a la maquina!! un saludo!!
  9. la valvula de control de la presion de retroalimentacion que me sale en la diagnosis podria ser la famosa n75??
  10. y podria ser que el fallo que me sale con la diagnosis tenga algo que ver con las varias veces que se trabo la valvula??
  11. me imajino que la valvula de descarga si se traba y no hecha el aire para fuera la puede liar bastante no??
  12. aver si tengo un hueco y le saco unas fotitos...por dentro tiene los asientos de cuero negro recaro...esta bastante bien cuidadito la verdad...
  13. s3_rojito

    que repro llevo??

    hola buenas a todos!!hace varios meses que tengo el s3 y cuando lo compre ya venia con una supuesta repro pero nadie supo decirme cual...dispongo del cable vag komander,del cable elm 3,27 y del autocom 2013...con alguno de estos puedo realizar un logs para saber que llevo? aparte de la repro,el coche venia con una valvula de descarga blow off sin marca y no se si la habran puesto al reves porque aveces no descargaba y me imajino que sera fatal para el turbo...al meterle la diagnosis me sale fallo mecanico de la valvula de control de la presion de retroalimentacion...y le puse la valvula recirculatoria de fabrica y solo le deje la manguera de vacio y se queda todo el rato abierta...no se si sera normal eso...aparte que no se bien como iba montada la valvula de origen porque no encuentro ninguna foto en la web....aver si alguien me puede hechar un cable porque ando un poco perdido en este tema...un saludooo!!