Jump to content

Nuevo Novato.


Pasaig

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

No soy nuevo en Audi, pero si por estos lares, tengo un A5 1.8 TFSI S-Line que me alegra el día cada vez que me acerco a el jajaj

Soy de Salamanca, y os he encontrado haciendo alguna búsqueda por internet sobre el subwoofer de los equipos de los a5, que he visto que el mío no tiene, y puestos a buscar acabe encontrando este lugar, que me parece tremendamente útil, y del que estoy seguro, aprenderé mogollón de cosas!

 

No tengo ni idea de foros, ni de busquedas, ni de nada, en realidad soy una persona que ultimamente estoy mucho mas ocupado de lo que me gustaría, y no suelo tener tiempo para estas pasiones que compartimos todos aquí, así que ya os pido disculpas de antemano por las preguntas de extrema obviedad que os haga en el futuro, y agradezco la paciencia y generosidad que derrocháis por aquí, que ya os llevo leyendo un rato ;).

 

Por cierto, si alguien sabe algún sitio donde se hable sobre el tema del subwoofer, si me puede poner un link o un comentario, dado que estoy interesado en poner uno, he visto posts donde hablan de los distintos subs, pero ahi todo el mundo tiene ya, jaja a ver si me han dado gato por liebre en la audi y me han quitado el subwoofer!

 

Bueno, un caluroso saludo a todos! encantado de conoceros!

 

 

Pd: he intentado subir alguna foto, pero todas son muy pesadas por lo visto, y no tengo muxo tiempo para enredar en eso ahora, ya os subiré alguna!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Pasaig. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que encuentres respuestas en el subforo de Car Audio / Navegadores. :thumbsup:

 

Para poner las fotos, solo tienes que subirla el servido que las has subido, pero tienes que copiar el enlace y ponerlo directamente en la respuestas, tal cual. Mira bien el tutorial para no cometer errores. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: , donde se celebrará la clásica y tradicional XII concentración Gallega 2013 y en la que nos encantaría ver esa maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has hecho bien, pero no has copiado bien el enlace.

 

Yo te la pongo y aprovecho para que veas donde se copia el enlace.

 

d75h.png

 

 

ASI es como debes hacerlo:

 

Ponerfotos.jpg

 

ponerfotos1.jpg

 

Ponerfotos2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.