Jump to content

Pasaig

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A5 1.8 TFSI S-Line

Logros de Pasaig

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. X lo k se ve no hay unanimidad de opiniones jajaj, seguiremos investigando, gracias x vuestras aportaciones! Y si n algun momento x algun casual pudierais confirmar de seguro alguna opcion, os lo agradecere enormemente! Saludos!
  2. Hola txispis, n primer lugar felicitarte y agradecerte este pedazo de post k has hecho, es una pasada. En segundo lugar, tengo una duda particular, k casi preferiria preguntarte x mp xa no desviar mucho l post con casuistica, pero soy novato aun y no me permite enviar mps, asik t pregunto x aki. Tengo un audi a5 1.8 tfsi con menos de un año, de agosto del año pasado, tiene el equipo de musica de audi concert, y aqui he visto en las especificaciones k has puesto, k ese equipo deberia llevar subwoofer atras n la bandeja, pero el mio no lo tiene, solo esta el agujero hecho, y visto que eres muy docto en este tema te pediria si pudieses confirmarme que deberia llevarlo, o si es algo optativo, xq hay disparidad de opiniones en ambos sentidos. Lo pregunte en un post propio, x si quieres tu, o por supuesto cualquiera que sepa algo sobre el tema prestarme su ayuda, me hariais un grandisimo favor! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314840-subwoofer-que-subwoofer/ Ese es el post, muchas gracias de antemano!!! Saludos!
  3. Hola Marcos, gracias por contestar, estoy a un paso de ir para aya con una antorcha en la mano. Casi agradezco que ahora no tengo nada de tiempo y no podre ir hasta la semana que viene, a ver si en ese lapso de tiempo alguien me puede confirmar estas sospechas, y que hacer en caso de ser ciertas! Dado que el coxe tiene ya 8 o 9 meses y me he dado cuenta ayer, lo mismo me dicen que de f'abrica salio con subwoofer y que se lo debo haber quitado yo o algo y a ver como demuestro lo contrario!! Acinqueros, por favor echad un ojo a vuestros maleteros, mis oidos os lo agradeceran!! Grache tanti!
  4. Pasaig

    Nuevo Novato.

    hola Susopampin, gracias x la bienvenida! voy a probar a volver a subir la foto a ver si ahora ya va... http://img43.imageshack.us/img43/3677/d75h.png
  5. Hola gente! Soy nuevo, recién presentado esta tarde, por si os animáis a visitar mi mísero post con una fotito jajaja Tengo un A5 1.8 TFSI desde el verano pasado, y leyendo por aquí, e todos los posts que veo referentes al tema de subwoofer, la gente habla de los que lleva montados en sus a5. Pensando que podían haberselo puesto ellos, o que hubieran cogido la opcion de B&O de audio. La cuestión es que brujuleando por aquí, he visto en algún post, que se dice que todos los audis traen de serie un subwoofer con ampli instalado. Pues por lo visto yo no tengo! Hoy sin ninguna razon aparente me asome al interior de mi maletero, y vi que arriba a la izquierda hay un agujero, perfecto para poner un subwoofer, pero que efectivamente en mi coche, brilla por su ausencia. mi principal duda es, debería estar ahi el subwoofer? mi radio es la concert, con lector de sd y cd con mp3 y esas historias, pero la verdad la encuentro un poco floja. De hecho, mi hermana se compró un a3 el mismo día que yo, también con el audi concert, y el suyo da unos graves mucho mejores, en definitiva tiene un sonido mucho mas envolvente. En fin, yo vengo de un 951, al que le monte un buen equipo, y atras puse un subwoofer pequeño, ya que como el maletero esta abierto al habitaculo, era mas que suficiente, y al llegar al a5... me sabe a poco, nose! en caso de que todo este correcto y no tenga que ir a tirarles de las orejas a los de audi, me recomendáis algo para poner ahi? Muchas gracias de antemano! Saludos!
  6. Pasaig

    Nuevo Novato.

    Acabo de ver por ahi el tema de imageshack, así que voy a probar, solo es un mínimo avance, ya que en este ordenador no tengo fotos de nada! Uploaded with ImageShack.us
  7. Pasaig

    Nuevo Novato.

    Hola gente! No soy nuevo en Audi, pero si por estos lares, tengo un A5 1.8 TFSI S-Line que me alegra el día cada vez que me acerco a el jajaj Soy de Salamanca, y os he encontrado haciendo alguna búsqueda por internet sobre el subwoofer de los equipos de los a5, que he visto que el mío no tiene, y puestos a buscar acabe encontrando este lugar, que me parece tremendamente útil, y del que estoy seguro, aprenderé mogollón de cosas! No tengo ni idea de foros, ni de busquedas, ni de nada, en realidad soy una persona que ultimamente estoy mucho mas ocupado de lo que me gustaría, y no suelo tener tiempo para estas pasiones que compartimos todos aquí, así que ya os pido disculpas de antemano por las preguntas de extrema obviedad que os haga en el futuro, y agradezco la paciencia y generosidad que derrocháis por aquí, que ya os llevo leyendo un rato . Por cierto, si alguien sabe algún sitio donde se hable sobre el tema del subwoofer, si me puede poner un link o un comentario, dado que estoy interesado en poner uno, he visto posts donde hablan de los distintos subs, pero ahi todo el mundo tiene ya, jaja a ver si me han dado gato por liebre en la audi y me han quitado el subwoofer! Bueno, un caluroso saludo a todos! encantado de conoceros! Pd: he intentado subir alguna foto, pero todas son muy pesadas por lo visto, y no tengo muxo tiempo para enredar en eso ahora, ya os subiré alguna!