Jump to content

Caudalimetro A4


MANHATAN

Publicaciones recomendadas


no funciona con una lave torx normal, tiene que ser alguna especial.

 

A sobre la pregunta si ya lo e roto, la verdad que no lo se, pero es que estoy un poco aburrido con el coche, y en le concesionario pasan un poco de mi!

 

El caso es que mi coche da justo 130 cv, pero lo mejor es que saco mucho humo al accelerar, aparte en el concesionario me dijieron que el medidor de massa dava unos varemos vajos pero que no estava rota, como noestava roto no se puede camviar!

 

En fin e comprado un caudalimetro de pirburg, y probare haber si se acaba el problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Gracias por lo de Gerona!

 

Lo de llavarlo al concesionario es un palo!!, lo se por esperiencia, es que cada vez que he llevado se a passado 2-3 dias y la respuesa la misma, de momento no tiene nada roto!!!!

 

Ay que jod**se!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche muy pobre de potencia en banco da 127 cv, no tiene el nervio de otros 130 cv, aparte sale una cantida de humo bastante grande quando accelero

 

Lo que tambien noto es que ay dias que corre mas y ay dias que menos!

 

Pero claro como se lo explicas al concesionario?

 

Uff que dilema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.