Jump to content

Tubos recirculacion S4 b5


biturbillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de casi 3 años el coche parado este fin de semana le hechemos un ojo a ver por donde pierde aceite. El problema es que me empezo a perder aceite y cuando me paraba en un semaforo empezaba a salir humo y a oler aceite quemado por la rueda derecha.

 

Empecemos a desmontar todas las placas del motor y vimos varias cosas que estaban impregnadas de aceite una de ellas era el patin tensor que estaba que daba pena ni se veia, pero solo de un lado el otro lado estaba muy limpio. Ya he visto que hay un brico y nos servira de gran ayuda.

 

Otra cosa que vimos fue unos tubos que estan en la parte de arriba que segun el que me ayudo a desmontarlo me dijo que esos tubos son de recirculacion de gases de aceite o algo asi. El tema es que estaban muy sucios de aceite y muy resecos incluso cuando los quitemos se nos partieron 3. No tengo fotos pero los tubos son 5 y van a parar todos a uno que de ese uno sale como un filtro o algo asi.

 

Mi pregunta es si se puede poner tubo de goma o tengo que comprarlo en el concesionario?

 

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.