Jump to content

No arranca, algunas veces. 2.4 165cv


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Ein?? que te ha dado el desguace??? si el coche arrancaba casi siempre haberlo vendido. Que motor era?? siendo del 2000 le podrías haber sacado 2000€ o asi...

2000€ casi ni en el mejor de los casos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

A mi me pasó algo parecido. De repente iba a arrancar y no había manera. Llamaba a la grúa y para el taller. Esto me pasó 3-4 veces. En el taller no tenían ni put* idea, hasta que decidí llevarlo a un concesionario Audi-Wolswagen y en 5 minutos me dijeron que la bomba de inyección estaba jodida y que había que cambiarla. Le puse una reparada por Audi (con garantía y todo) y hasta hoy. Eso sí, la reparación me costó 2000 euracos con mano obra incluída. No obstante tengo otros problema con el coche pero no tienen que ver con la bomba de inyección.

 

Una lástima que hayas llevado al desguace el auto... ¿En qué desguace está... que a lo mejor me interesa comprar alguna pieza? :)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.