Jump to content

como cambiar varias cosas en un s4 b5 restyling del 99


devil08

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s alguien me podria pasar un brico o algun video o esquema de como cambiar entre otras cosas una sonda lambda b1 s1? Despues hago una chek in al ciche y os pongo el resultado. Quiero cambiarselo yo porque hace 2 dias lo saque del taller que le cambiaron las bujias porque estavan comidas segun me dojo el mecanico y me dijo que ya no le saluan estos fallos ayer le paso el vagcom y segun el aun estan los fallos. Cuantos cables lleva la sonda lambda? Que tal es oscaro para las piezas y envio, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el check in me da este resultado como soluciono estos problemas ya que si los borro me vuelven a salir,que piezas tengo que comprar y como las cambio.he probado en desenchufar la sonda lambda que me da problemas le he limpiado los conectores y los he vuelto a enchufar y funciona un rato pero despues vuelve a fallar.

 

 

 

Saturday,06,July,2013,20:00:08:13314

VCDS Version: Release 908.0

Data version: 20090911

 

 

Address 01: Engine Labels: 078-907-551-AZA.lbl

Control Module Part Number: 8D0 907 551 C

Component and/or Version: 2.7l V6/5VT 0002

Software Coding: 05711

Work Shop Code: WSC 06325

4 Faults Found:

 

17861 - Exhaust Gas Temp Sensor 1 (G235): Open or Short to Plus

P1453 - 35-00 - -

16496 - Intake Air Temp. Sensor (G42): Signal too Low

P0112 - 35-10 - - - Intermittent

17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation

P1557 - 35-10 - - - Intermittent

16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit

P0130 - 35-00 - -

 

Readiness: 0000 0000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente las sondas lambda suelen montarse en los colectores de escape o en el catalizador y suelen ir enroscadas en ellos. No conozco tu modelo pero seguramente vaya enroscada y tendrás que aflojarla con una llave y desconcetarla por el conector que lleva el cable, sustituir y listo, no creo que tenga mayor complicación. Ahora bien, no sé porqué pero me suena que tu coche monta 2 sondas lambda, pero tampoco me hagas mucho caso....

 

Una vez sustituida y si te daba error, con el vagcom supongo que tendrás que borrarlo y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente las sondas lambda suelen montarse en los colectores de escape o en el catalizador y suelen ir enroscadas en ellos. No conozco tu modelo pero seguramente vaya enroscada y tendrás que aflojarla con una llave y desconcetarla por el conector que lleva el cable, sustituir y listo, no creo que tenga mayor complicación. Ahora bien, no sé porqué pero me suena que tu coche monta 2 sondas lambda, pero tampoco me hagas mucho caso....

 

Una vez sustituida y si te daba error, con el vagcom supongo que tendrás que borrarlo y listo!

 

 

hola jhonysen muchas gracias por responder si mi modelo lleva 2 sondas lambda de oxigeno y 2 mas de control es restyling la que tengo que cambiar es la del lado del copiloto, he probado de cambiarla con una llave fija una inglesa y una ajustable y no ha habido manera de cambiarla esta semana se lo llevare a un amigo mecanico aver si me la puede cambiar.te parece que en cuanto tengo la sonda lambda cambiada se arregalaran los otros fallos una vez borrados incluso el de dicha sonda? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos acabo de hablar con el mecanico y me ha dicho que se la cambiado le ha borrado los fallos y le sigue salienfo el de la temperatura de admision y sigue sin tirar. Alguien me puede decir a que se debe que pieza le tengo que cambiar mas y donde se encuentra y cuanto cuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos acabo de hablar con el mecanico y me ha dicho que se la cambiado le ha borrado los fallos y le sigue salienfo el de la temperatura de admision y sigue sin tirar. Alguien me puede decir a que se debe que pieza le tengo que cambiar mas y donde se encuentra y cuanto cuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos acabo de hablar con el mecanico y me ha dicho que se la cambiado le ha borrado los fallos y le sigue salienfo el de la temperatura de admision y sigue sin tirar. Alguien me puede decir a que se debe que pieza le tengo que cambiar mas y donde se encuentra y cuanto cuesta?

 

El sensor de temperatura de admision G42 va en el colector de admision por la parte de abajo, yo supongo que para acceder a el tendras que desmontar como minimo la mariposa de admision, si no no te entrara la mano.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder elgrajo lo mirare te sabria mal ponerme un grafico para saber como hacerlo porque si no es muy complicado se la cambio yo . Es muy cara la pieza que te parece oscaro para comprar la pieza? Es esa pieza o es otra es que lo quiero dejar apunto ya de una vez. Este clase de averias son normales en estos coches? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ahora le he pasado el vag com y ya no me da fallo de sensor de admision de aire me da otro fallo y la sonda del lado del copiloto hace 2 o 3 dias que se la he cambiado.que pieza le tengo que cambiar y cuanto cuesta y como se cambia? muchas gracias os pongo el fallo que me da y una fotos del motor de mi coche.muchas gracias.

 

 

 

 

 

Monday,22,July,2013,21:11:00:13314

VCDS Version: Release 908.0

Data version: 20090911

 

 

Address 01: Engine Labels: 078-907-551-AZA.lbl

Control Module Part Number: 8D0 907 551 C

Component and/or Version: 2.7l V6/5VT 0002

Software Coding: 05711

Work Shop Code: WSC 06325

1 Fault Found:

 

17861 - Exhaust Gas Temp Sensor 1 (G235): Open or Short to Plus

P1453 - 35-00 - -

 

Readiness: 0000 0000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.