Jump to content

Por fin termino la larga espera


Riddick

Publicaciones recomendadas

Pues eso esta mañana a las 11 me ha llamado el comercial para decirme que ya tenia el coche en el conce, que alegria me he llevado ;), despues de comer me he pasado a verlo e incluso estando sucio y con algunas pegatinas y corchos me ha parecido espectacular :D Bueno supongo que en un par de dias como mucho lo tendre en mis manos, jejeje. :lol:

A los que estan esperando todavia solo deciros que merece la pena la espera.

 

Antes de que nadie diga nada en cuanto lo saque del conce le hare unas fotillos para la gente que espera uno, que se que se hace mas ameno el camino ;)

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Riddick me alegro un monton de q ya tengas esa pedazo de makina dispuesta a desarrollar esos 200 cv q trae consigo :D , aunq esto cada vez hace q se me pongan los dientes mas largos, ya q me ha dicho el del conce q todavia tendre q esperar unos 10 o 15 dias, pero a ver si pones unas fotillos y me pongo todavia peor :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso esta mañana a las 11 me ha llamado el comercial para decirme que ya tenia el coche en el conce, que alegria me he llevado :D, despues de comer me he pasado a verlo e incluso estando sucio y con algunas pegatinas y corchos me ha parecido espectacular :D Bueno supongo que en un par de dias como mucho lo tendre en mis manos, jejeje. :lol:

A los que estan esperando todavia solo deciros que merece la pena la espera.

 

Antes de que nadie diga nada en cuanto lo saque del conce le hare unas fotillos para la gente que espera uno, que se que se hace mas ameno el camino :D

 

Abrazos

Hola a todos soy nuevo en este foro y estoy encantadode encontrar un foro exclusivo para a3.Me siento muy identificado con Riddick la espera es dura pero vale la pena. Tengo un a3 TDI 140 CV AMBITION el cual equipe con llantas 17 de 5 palos,apoyabrazos,techo electrico,sensor de luces,xenon,piel,estoy muy contento con el rendimiento que me esta dando, felicidades Riddick y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riddick me alegro un monton de q ya tengas esa pedazo de makina dispuesta a desarrollar esos 200 cv q trae consigo :D , aunq esto cada vez hace q se me pongan los dientes mas largos, ya q me ha dicho el del conce q todavia tendre q esperar unos 10 o 15 dias, pero a ver si pones unas fotillos y me pongo todavia peor :p:lol:

Bueno ya te queda menos :) lo de las fotillos esta echo :D en cuanto me lo den me piro a hacerle un reportaje de los que hacen historia jejeje.

A ver si nos vemos todos en alguna quedada :D

SAlUDOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.