Jump to content

Posible fuga manguito y pierde líquido anticongelante


problema696

Publicaciones recomendadas

Compis ayer me paso una cosa, conduciendo se me encendía la luz de la temperatura y pensaba que tenía poco líquido y de repente miro y tenía la temperatura a tope y me paré, en seguida bajo y lleve el coche hasta un súper mercado a comprar agua (de camino pare 2 veces pq volvió a subir) cuando paraba abría el capo y tenía justo en la parte de en frente del conductor como una fuga de vapor (era agua vaporizada imagino) que tenía la pinta de ser por un manguito aunque no se veía por que era por debajo... al rellenar con agua ya me volvió la temperatura a su estado natural pero una vez llegué a casa al rato no tenía agua. Bueno compis pues necesito ayuda para que me peguéis un circuito donde se vean todos los manguitos del liquido refrigerante a ver si detecto el averiado y lo cambio y si sólo es eso genial... Saudos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

No sé si se tratará de lo mismo, pero a mi también me pasa. Me pierde por este manguito: 8N0 121 096. He intentado localizar la pieza y no hay forma.

Según etka, la nueva referencia es:

1J0-121-096

 

Has encontrado más info al respecto?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.