Jump to content

mi a8 se queda sin gasolina marcando en la pantalla fis 30km...


ninesbentos

Publicaciones recomendadas


hay 2 "sensores" que miden la cantidad de combustible que queda en el deposito y luego te muestra la media de las 2 mediciones, lo normal es que midan con 2l de diferencia mas-menos igual en el tuyo tienes algún sensor mal. Revisalo , seguro que algún crack del vag-com y o mecánica te puede ayudar muucho mas que yo. un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nines, yo no llegaría a "casi vacío" el deposito, en un Gti que tenía por esperar siempre a que se encendiera la luz del deposito antes de llenar el tanque de gasolina se murió la bomba de gasolina, me explicaron que esta trabaja a cierta temperatura y al no tener líquido alrededor por mucho tiempo, llego un momento en que se fundió.

A comprar una nueva (no son baratas) y la recomendación fue que en cuanto el marcador este en 1/4 de tanque rellenarlo nuevamente, luego de eso "0" problemas, yo comencé a notar que la bomba fallaba cuando por ejemplo agarraba una cuesta y el coche se quedaba o simplemente se apagaba, hasta que en una curva se apago por última vez y no volvió a arrancar más, directo al taller y fácil diagnóstico: Bomba

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.