Jump to content

Parrot 3200 ls color


Publicaciones recomendadas

Hola foreros... hace unos minutos que me he presentado y ya voy a empezar a preguntar, lo siento soy asi...jejeje

El caso es que me han regalado un parrot 3200 ls color que estaba montado en un a6 y no se como instalarlo.

He visto algo por internet pero algo me falta o estoy haciendo mal. Enchufo los conectores iso y el radio funciona perfecto pero el parrot no hace nada, ni se enciende, no se si ademas de los conectores hay que buscar alimentacion 12v. Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria enormemente. Gracias de antemano.

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprobare los fusibles del parrot y vere el tema de la alimentacion. Y por las fotos no te preocupes Carlisu que ya estan hechas, solo tengo que pasarlas al pc para subirlas. Gracias por vuestras respuesta aunque toda la que venga bienvenida es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos...!!!

Me he comprado un audi A3 2.0 Ambition y estoy intentando conectar correctamente el manos libres de motorola TK30.

El equipo que trae el coche es el Audi Symphony (Radio CD Cargador & Cassette )

El problema que me encuentro es que solo consigo que el manos libres solo suene por los altavoces delanteros tanto en las llamadas como a la hora de reproducir musica por las entradas Auxiliares o por Bluetooth que trae el manos libres.

Eso si consigo que los altavoces traseros se muteen cuando entra en funcionamiento el manos libres.

Por otro lado siempre que arranco el coche, el manos libres pierde la configuración que le he puesto a mis necesidades incluso habiendo conectado el cable de bajo llave que ya estaba por el parrot que tenia instalado cuando lo compre.

He probado con el cable adaptador para audi pero sigo con el mismo problema.

Por favor, alguien puede decirme como conseguir que al reproducir la musica a traves del Motorola TK30 por todo el equipo del coche????

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.