Jump to content

Protectores de los bajos reventados


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros.

 

Después de varios años con pequeños roces en los bajos, ayer me pasó lo que más temía en las entradas a los garajes, debido a lo bajo que es el A5.

Intentado entrar a un garaje particular, cuando iba entrando (muy lentamente) llegó un momento que el coche hizo ese ruido que tan poco gusta, el de que los bajos están tocando, solo que mucho más fuerte de lo normal. Por suerte, el coche no se quedó atascado, y pude dar marcha atrás rápidamente y salir, pero no sin consecuencias.

 

Al bajarme a ver qué había pasado colgaba un trozo de plástico negro del coche, y en la entrada del garaje había otros trozos más. Por suerte parece que todo eran protectores, pero claro, el problema es que protegían y ya no están.

 

Ahora mirando desde abajo, lo poco que alcanzo a ver es que todo está bien excepto el plástico negro de la parte delantera, que está con trozos rajados y huecos que dejan ver la parte de arriba que antes no se veía.

 

¿Creéis que puede haber tocado algo más?

¿Puede que sea grave?

¿Será caro repararlo?

¿Debería darme prisa? ¿O no es peligroso?

 

¿Algún consejo?

 

Gracias!

 

PD: No creo que sirvan, pero conservo los 4-5 trozos que salieron, alguno de unos 40x15 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precisamente por esto considero que la suspension S-Line es prescindible 100 %, sobre todo como en mi caso que tengo la salida del Garaje muy jorobada, y con suspension normal, como venga mi mujer (46 kg) roza.

 

Un saludo y no te agobies mas de lo necesario pero barato reponerlos fijo que no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo s-line y en los unicos garajes que me toca son los de los chales que tienen una inclinacion exagerada en los parking y demas nunca a no ser que baje muy rapìdo me a tocado ni el morro ni los bajos asi que depende de los garajes publicos o privados mas que otra cosa aqui en Almeria ningun problema y es dura pero cuando llevo el coche cargado ni se mueve...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.