ruben88 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola a todos, me dispongo a comprar mi primer coche de gasolina 2.0 tfsi. yo tengo un a3 2.0 tdi 140cv y no estoy acostumbrado a escuchar los motores gasolina y quisiera saber si el sonido de estos motores son normales ( me refiero al takatakatakataka del motor) y este tambien http://www.youtube.com/watch?v=Cf-IV5sFqSETambien me gustaria saber que cosas tengo que mirar bien al comprar este coche. Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben88 Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 up!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimaka Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Tengo un amigo con el mismo coche.Te aseguro que este ruido no es normal.A mi suena a taque hidráulico.Pero puede ser algo suelto también.Quitale la tapa de plástico del motor y inspecciona a fondo de donde proviene el ruido.Si es de la culata,puede que es lo que te digo.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Suena con el motor caliente? En frio como se ve en el video podria ser taqueteo, los taqués podrian no haberse llenado aun, de todas formas es excesivo, para mi que el aceite esta muuuy viejo y con muchos kms por lo que si esta muy licuado no hace bien su funcion, tambien que la viscosidad no sea la adecuada para ese motor. Si aun no es tuyo yo no me lo compraba. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri1.8T Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Ese ruido no es normal. si aun no es tuyo, aire! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafatmv Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Pero si suena igual que el 2CV del cura de mi barrio!!! Si aún estas pensandolo, no lo pienses más y dejalo correr Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma TFSI Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Yo tengo un 1.8 TFSI y si que hace cierto taketeo, más en frio, pero ni mucho menos tanto como eso. Hay que tener en cuenta que los 1.8 y los 2.0 vienen con cadena de distribución no con correa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boris Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 estoy con los compis, pero si es tuyo, suena a cojinetes del alternador, no suele ser una reparacion costosa. si no son entonces taques y demas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.