Jump to content

Duda sonido del motor


ruben88

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me dispongo a comprar mi primer coche de gasolina 2.0 tfsi. yo tengo un a3 2.0 tdi 140cv y no estoy acostumbrado a escuchar los motores gasolina y quisiera saber si el sonido de estos motores son normales

( me refiero al takatakatakataka del motor) y este tambien http://www.youtube.com/watch?v=Cf-IV5sFqSE

Tambien me gustaria saber que cosas tengo que mirar bien al comprar este coche.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un amigo con el mismo coche.Te aseguro que este ruido no es normal.A mi suena a taque hidráulico.Pero puede ser algo suelto también.Quitale la tapa de plástico del motor y inspecciona a fondo de donde proviene el ruido.Si es de la culata,puede que es lo que te digo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena con el motor caliente?

En frio como se ve en el video podria ser taqueteo, los taqués podrian no haberse llenado aun, de todas formas es excesivo, para mi que el aceite esta muuuy viejo y con muchos kms por lo que si esta muy licuado no hace bien su funcion, tambien que la viscosidad no sea la adecuada para ese motor.

Si aun no es tuyo yo no me lo compraba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.