inverman Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Muy buenas me llamo Oscar, después de mucho leer este gran foro, me animo a presentarme, tengo desde noviembre de 2012 un A4 Avant 3.0 Tdi Quattro Tiptronic de novienbre de 2008, la verdad una maravilla. Espero poder ayudar y ser ayudado. Pongo una fotillo de momento de cuando me lo dieron. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola y bienvenido al foro inverman. :clap1: :clap1: :clap1: Menuda maquina la que nos presentas, sobre todo viéndola ASI de frente, uuff. Que la disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia :bye1: , donde se celebrará la clásica y tradicional XII concentración Gallega 2013 y en la que nos encantaría ver esa maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inverman Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Gracias por la bienvenida. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aBeL_V10 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Bienvenido al foro!! De que parte de madrid eres?? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.