Jump to content

inverman

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por inverman

  1. Yo hago bastante ciudad y el fis ahora está en 9,7 litros pero más o menos son 10 litros, en cuanto a averías caja Tiptronic sustituida en garantía ( lo compre de segunda mano y al mes se fue), sensor de presión diferencial dpf, puerta trasera cierre fallaba, vibración a 120 km pero no siempre, Audi cruise control dos veces se desconfigura. En cuanto al motor pues se notan los caballos aunque yo al mío lo noto algo perezoso en bajas si no lo pongo en dynamic, pero supongo que será la caja que me pusieron que creo que algo le falla también. A parte de los problemas el coche es una maravilla.
  2. La posición, si no me equivoco, te lo marca la forma del paso de rueda, verás que hace forma pues a partir de ahí es donde van. Creo recordar que vi por algún sitio que la posición es 4 centímetros a los lados y uno por arriba, pero lo mejor es que te fijes en la forma que hace el paso de rueda y seguirla hasta abajo.
  3. Pues efectivamente eso es lo que me debería salir, imagino que codificando me acabara saliendo ya que el coche en principio lo tiene (cobrado esta) uno de Audi me dijo que en 15 años que lleva nunca había oído DAMPER en un A4, alucinante. Gracias por las fotos y a jordillo también.
  4. Tengo el cable mal, cuando tenga otro probaré pero si parece que de debería de salir según esa foto, de que modelo es?
  5. Entiendo que si, lo raro es que no venga ya que la opción era de fábrica. Gracias
  6. La semana pasada, taloneras s-line ó mejor dicho cantoneras, puse las originales leyendo en el foro la mala calidad de algunas de las compradas por Ebay.
  7. Gracias por la bienvenida. Saludos
  8. No es exactamente eso a lo que me refiero, la cuestión es en Audi drive select en modo individual ( el que puedes configurar tu mismo a tu gusto) que a mi no me sale la opción de la suspensión. Pregunte en audi y de primeras me dijeron que que era eso, en otro conce dijeron que el a4 no lleva esa opción, en definitiva no tienen ni idea, tengo la factura de mi coche y esta la opción y el precio que se pagó por ello.
  9. Quería saber si alguien que tenga la opción de suspensión regulable Damper puede modificarla en MMI con el Audi Drive Select Individual, la cuestión es que en modo individual puedo poner al gusto motor/cambio y dirección pero no me da opción de elegir el tipo de suspensión. Hoy me han colocado las taloneras en un taller de alcorcón recomendado en este foro, la verdad un trabajo rápido y gente seria y el cambio del coche impresionante.
  10. Muy buenas me llamo Oscar, después de mucho leer este gran foro, me animo a presentarme, tengo desde noviembre de 2012 un A4 Avant 3.0 Tdi Quattro Tiptronic de novienbre de 2008, la verdad una maravilla. Espero poder ayudar y ser ayudado. Pongo una fotillo de momento de cuando me lo dieron. Saludos a todos.