Jump to content

referencias de airbag


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores:

 

Pues resulta que como no todos somos de la misma calaña, cuando compré a6 c5 avant del 2003 el hijo de su madre me lo vendió, yo no se que deciros que me vendió mal rayo le parta. Tengo que cambiar los airbag del conductor, acompañante, los sensores de las puertas y un pretensor y la centralita ya se verá si se puede resetear. Me puede decir alguien como puedo conseguir las referencias de las piezas exactas para mi coche?, por que al parecer tampoco valen todas las de un a6 del mismo modelo, tienen que ser las mismas referencias para que no de fallos la centralita. Tengo que intentar buscarlas en internet para avaratar costos de la reparación que va a ser un pico.

Os juro que me tiene amargado este tema, estoy sin ITV y por tanto sin coche.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el ETKA se puede saber al detalle, pero hace falta meter todos los datos de tu coche al programa mediante un fichero de texto. Esos datos están en la pegatina del libro de mantenimiento o en el hueco de la rueda de repuesto pegada en la parte lateral del hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.