Jump to content

Llantas New RS6 en S6


aBeL_V10

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, tengo una duda y no termino de encontrar respuesta.

 

Ando detrás de las llantas New RS6, originales, es decir medida 9,5x20 Et 36. Pero como no se si se ajustan bien a mi coche, he mirado el mismo modelo de llanta pero las del TT en medida 9x19 ET 52.

El problema que tengo es que las quiero en 20 pero no se si al montarlas con neumatico 275/35r20 rozaria o algo( creo que el S6 tiene las aletas más anchas que el A6 normal ). Las del TT se ajustan perfectamente, pero claro, son en 19.

 

Alguien que me pueda arrojar un poco de luz sobre el tema y me diga si le puedo poner sin problemas las New RS6 9,5x20 con ET 36 a mi S6 u os quedaríais con las del TT.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las New RS6 en 20" pero las llevo con 255/30/20 y no me roza (es mas las llevo con separadores de 1cm), eso si el mio si esta ensanchado. Creo que lo que tienes que tener claro si el S6 esta ensanchado,que en mi opinion no lo creo, Y si no esta ensanchando igual te rozaría, las mias las probamos en un A6 y con 255/30/20 salia 0,5-1cm de aleta lo que como va un poco alto no roza con la rueda. Para ir a lo seguro las de TT en 19 claro.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias elgino, seguramente me decante por las del TT.

 

Una pregunta tonta, las llantas al ser las del TT van a soportar el peso de mi coche?? Es decir, el TT pesará unos 1.300 kg, y el mio 2.000, imagino que todas las llantas soportaran más o menos el mismo peso no??

 

Saludos y perdón por mi ignorancia.

Editado por aBeL_V10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias elgino, seguramente me decante por las del TT.

 

Una pregunta tonta, las llantas al ser las del TT van a soportar el peso de mi coche?? Es decir, el TT pesará unos 1.300 kg, y el mio 2.000, imagino que todas las llantas soportaran más o menos el mismo peso no??

 

Saludos y perdón por mi ignorancia.

 

Por eso no te preocupes, el que se encargar de soportar el peso es el neumático tienes que mirar el ultimo código de la rueda (96, 94,92 etc..)

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias elgino, seguramente me decante por las del TT.

 

Una pregunta tonta, las llantas al ser las del TT van a soportar el peso de mi coche?? Es decir, el TT pesará unos 1.300 kg, y el mio 2.000, imagino que todas las llantas soportaran más o menos el mismo peso no??

 

Saludos y perdón por mi ignorancia.

 

Por eso no te preocupes, el que se encargar de soportar el peso es el neumático tienes que mirar el ultimo código de la rueda (96, 94,92 etc..)

 

Saludos¡¡¡

 

Como bien dice Carlos, ojo con el índice de carga.

 

Si cambias neumático, debes de poner medida equivalente e índice de carga igual o superior....si no es así debes de homologarlos para circular y para pasar la ITV.

 

En la documentación del coche debe de ponerte las opciones. También puedes mirar aquí : http://www.equivalencias.info/neumaticos/

 

Pero no te olvides de verificar tanto el índice de carga como el código de velocidad...con el cambio, deben de ser iguales o superiores al original.

 

Saludos y ya nos contarás!!!!

 

Queremos fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.