Jump to content

Compatibilidad de Faros


Zus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, aunque ha sido y creo que es aún un tema "caliente" soy de esa minoría que tiene su A4 con faros halógenos y quería lanzar la siguiente pregunta:

¿Sabéis si es podemos montar algún faro con led de otros modelos tipo A3 ó A6? ¿Hay algún modelo compatible cuyo cambio no supongo una obra de ingeniería...?

He estado buscando pero no encuentro nada.

Compre mi coche de ocasión y me enamore de los malditos leds posteriormente.. Y se ha convertido en mi obsecion.. Se nota? Je,je.

Gracias a todos de antemano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo esto viene a raíz de haber visto en "autoseldorado" unos focos emitacion a los originales y la cabeza me empezó a dar vueltas.. Se podrán montar con los adaptadores que tienen en stagemotion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el foro A3 hay un compy que puso los de xenon de a4 b8 en un a3 8p, pero tiene que ser muy costoso dado que hay que modificar paragolpes y aletas. Personalmente, de hacer esa inversion, montaría los del a5, que para mí son los más bonitos. Respecto a la replica ¿estas seguro que son para nuestros b8? Lo digo porque desde que compré mi b8 en 2008 llevo buscando replicas para el b8 pero juraría que no se han realizado, a diferencia de otras marcas y modelos, que no tardaron en hacerlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kike, los que he visto en autoseldorado son iguales que los originales y los venden como recambios pero a un precio mucho más ajustado para nuestros bolsillos.

La idea y duda ha sido si esos mismos que tienen las misma conexiones puedo acompañarlos a mi coche con los adaptares que venden en otros puntaje a como stagemotion.

De ser posible la instalación no debería ser muy compleja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zus unos cuantos foreros hemos echo el cambio de halógenos a xenón y la verdad que cambia el coche 100%, no es nada complicado, solo hay que tener paciencia e ir comprando las cosas poco a poco, eso si todo original de segundamano y en poco tiempo lo tendras acabado, si quieres mas detalles mándame un privado y te explico mas sobre el tema, anímate que tu coche lo agradecerá, jjjj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

amigos

ya me he pillado los xenon y me compre el cable adaptador , ahora si mi central es compatible ni idea, como hoy me llegaron los cables los conecte para probar y funcionan, no funciona la luz diurna pero el xenon prende sin problemas.

alguien sabe que codificación debo ingresar en en VAG para que funcione las luz diurna?,no encuentro el brico para el b8 pero con esos datos prometo hacer el brico con fotos y todo para las futuras generaciones.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.