Jump to content

POR FIN EN EL CONCESIONARIO


avj

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin he sacado un ratito y he llevado mi coche al concesionario para que le arreglen las dichosas vibraciones al relenti en caliente, movimiento de la aguja del cuenta, y para que me activen el cierre confort (aprox 12€) y me instalen el Tempomat (aprox 180€), eso me han presupuestado, a parte de decirme que vigile la presión porque las ruedas anchas me desgastan por dentro más que por fuera (Observarlo chicos).

 

 

Ya os contaré como va todo, tambien me han dicho que ellos hablan con Audi Class para conseguirme un coche de sustitución, .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, os cuento un poco, Audi Class no tardó nada en llamarme y decirme que me habían alquilado un coche (Focus C-Max) en Hertz, hasta el día 12 por la noche, cosa que me agradó bastante..

 

El movimiento de la aguja, lo solucionan cambiando todo el cuadro, porque está reconocido como fallo de fabrica, a si que si se os mueve lo más minimo, llevarlo, ya que irá a más...

 

Del resto no me han dicho nada de nada, sólo que me tendrán informado.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario es Baigorri, en Victor de la Serna, y los 180€ es el presupuesto, todavía no me han llamado para confirmarlo, ya que se han liado a cambiar todo el cuadro de instrumentos, recodificar las llaves, centralita, etc... y me han dicho que no han podido mirarlo..... os mantendré informados.... de todas formas y con la experiencia en audi, luego añaden el iva, luego el venía, luego el yaque y final subirá la cifra...ya te diré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.