Jump to content

Referencia de dos piezas.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un Sportback 16 FSI del 2005. 153000 Kms.

Hoy en un viaje que he hecho desde Barcelona a Andorra (220 Kms. aprox) al parar a repostar y volver a encender el coche se me ha encendido la luz amarilla en el cuadro EPC y me he quedado sin respuesta en acelerador(no funciona) (pero el coche se aguanta a ralentí). Es la tercera vez que me lo hace con 153000 Kms. La primera fue al salir de un repostaje y fue porque se me fundió la bombilla freno lado conductor (en un viaje a Galicia desde BCN de 1025 Kms.). La segunda al salir de un repostaje y no le ví el más mínimo motivo. Reposte BP Ultimate (Cuando habiatualmente repostaba Cepsa o Shell)

La tercera hoy con 153000 Kms. En Andorra con mi mujer y mi hijo al salir de repostar a tope. Me quedo tirado al ralentí sin acelerador. Paro a la derecha y he pensado que podía ser alguna bombilla fundida. Acierto!!!! Lo ha comprobado mi hijo al bajar del coche segun mis indicaciones. Bombilla freno fundida lado conductor, igual que a los 70000 Kms!!

QUE TENDRA QUE VER? La he cambiado como he podido y todo perfecto!!

Al cambiarla por cierto he tenido mala suerte y al destornillar el tornillo que afloja el piloto que lleva la bombilla de freno freno del A3 Sportback 8p me ha caido y lo he perdido. Buscando este he sacado otra tapeta interior y al irla a poner se me ha ido abajo. Las he perdido las dos.

Alguien sabe la referencia sobre todo de la que sujeta el portalamparas del coche? De la tuerca de métrico 5 0 6 mm. (no lo se a ciencia cierta)larga que se apreta y afloja con un destornillador plano, que es la que fija todo el conjunto piloto intermitente freno. NO la puerta maletero... es que me ha caido abajo.

I si no es mucho pedir... la referencia de una tapeta redonda que va con los guarnecidos de plástico del maletero? Lo he mirado en ETKA on line pero no lo encuentro

Gracias a todos por todo y perdonad la paliza. Es que me quiero mucho al pequeñin. Saludos!! Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.