Jump to content

Mi primer porrazo!


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, aver aqui os planteo mi problema....

 

Exactamente el dia 26 de junio alas 7 de la tarde salia con mi novia y mi madre del hospital virgen macarena (Sevilla)

En el cruce con el parlamento de andalucia y el hotel macarena, un taxista se salto el semaforo en rojo, embistiendome el lateral derecho del audi.

 

Despues de 2 semanas ala espera de que me enviasen el volante de reparación, llevo el coche a un taller de chapa y pintura que yo habia montado hace unos 4 años aproximadamente y tengo mucha confianza con el dueño.

 

 

Resulta de que tengo tocado las 2 puertas, la viga y la aleta trasera, ya estan colocadas las puertas y el mecanismo de la ventanilla derecha.

Aparte tambien tenia jodido el mecanimos de la ventanilla izquierda, esta mañana mi padre se acercó al taller a llevar dicho mecanimos, ya que ese el seguro no lo va a sustituir.

 

Carlos, el dueño del taller le comentó a mi padre que la gomita que va entre la ventanilla y el perfil cromado no la ponen nueva, (la mia esta deteriorada por el sol y los adorables chiquillos del barrio que se dedicaron a darle pellizcos, asi que me falta un trozo como de unos 6cm)

 

He estado llamando durante la mañana a varios desguhaces, y no tienen nada del B6, este ultimo, Desguhace gallego, me ha dicho que llame sobre las 5:30, que si tienen algo, pero va a mirar las puertas, que como no esten dañadas, no despiezan la puerta.

 

Mi hermano se ha acercado a audi, a preguntar, aver que le dicen...

 

Esa es la situación, ya no te ponen ni una triste goma en una puerta.

 

 

PD: Cuando llegue a casa subiré fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No limites la busqueda a los B6, tambien te sirven las del B7 y el Seat Exeo.

 

Espero que tengas suerte y la encuentres pronto.

1+

 

imagino que en el conce la tendrán, pregunta y a ver si no sale excesivamente cara.

 

Yo pague algo masde 40€ por cada moldura cromada que incluye la Junta, en el concesionario.

 

Todavía conservo la factura, si quieres las referencias puedo dartelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ivan, me harias un favor.

 

Sergio, ayer fue mi hermano al conce pero eran mas de las 3 y ya habian cerrado.

 

Hoy he llamado y me han dado otro numero de telefono, el cual me dice la centralita que me mantenga ala espera que mi llamd esta la primera, así hasta 10min, es lo maximo que he aguantado, estraba trabajando y con el telefono en el bolsillo en la llamada, pero nada.

 

Ahora que salgo de la fabrica me paso por audi, aver si esta un amigo en taller, y le comento la faena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema, para eso estamos. :thumbsup:

 

 

8E0 853 284 G Junta 11 35,33€ + IVA

 

8E0 853 283 G Junta 11 35,33€ + IVA

 

8E0 853 764 G Junta 11 31,85€ + IVA

 

8E0 853 763 G Junta 11 31,85€ + IVA

 

 

Los precios seguramente sean algo mas caros en la actualidad, ya que yo las compre en Junio 2011.

 

Si necesitas algo mas, ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estube en audi para comprar la maquinilla de la ventanilla delantera izquierda, me salio en 114€, y los perfiles no los tenia, tenía que pedirlos.

 

Que ganas de que acaben con el coche, el coche de sustitucion que me han prestado es un toyota aygo y me ha hecho falta quitarme ligero del medio y como he enchado en falta los cv del audi :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Que es eso de la maquinilla ? Supongo que te refieres al motor del elevalunas que suele andar por esa cantidad.

 

En oscaro lo tienes por 50¤.

no no, la maquinilla es el mecanismo de de los tensores y los railes, el motorcito esta bueno

 

 

Míra en www.oscaro.es al menos para ver sobre que precios se mueve, porque seguro que en el concesionario te vale más de el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Que es eso de la maquinilla ? Supongo que te refieres al motor del elevalunas que suele andar por esa cantidad.

 

En oscaro lo tienes por 50¤.

no no, la maquinilla es el mecanismo de de los tensores y los railes, el motorcito esta bueno

 

 

Míra en www.oscaro.es al menos para ver sobre que precios se mueve, porque seguro que en el concesionario te vale más de el doble.

 

Gracias ivan, le echare un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.