TUTO Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Hola, pues tengo un problemilla y es que me pongo a instalar el vag en el ordenador con el cd que traia el cable y se instala correctamente todo, incluso el cotrolador de dispositivo pero cuando conecto el cable cable me dice que no se encuentra controlador de dispositivo o algo asi, que puede ser? estara el cable desprogramado? todo viene a raiz de un fallo que me dio que no podia conectarlo al coche y decidi borrarlo para reinstalarlo. he probado en 4 ordenadores y sale lo mismo. todo esto es con la version 11.6.4 que es la que aconsejan, pruebo con otra o el controlador sera el mismo aunque varie la version? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TUTO Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Sabe alguien si puedo apañar el controlador de dispositivo por otro lado que no sea el del cd? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aealcail Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Tuto. en alguno momento actualizaste el software? si lo hiciste hasta luego cable, en el foro aparece como recuperar un cable desprogramado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TUTO Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Puede que este desprogramado ya que la ultima vez que lo conecte al coche me dioun error de interface not found o algo asi, pero el ordenador me lo reconcia.el caso es que lo he querido volver a instalar en el ordenador y ya no lo reconoce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagolo82 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Prueba a cambiar la fecha del pc al 1 de junio, lo comento el compañero pantera rosa y a mi a partir de ahí me ha funcionado, y el error que me daba era el mismo que a ti. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TUTO Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Lo he probado y nada, sigue sin reconocerlo. tendre que comprar uno new. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Horen Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Prueba 5 abril 2013. A mi me pasaba lo mismo y me funcionó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.