Jump to content

Horen

Miembros
  • Mensajes

    281
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Horen

  1. Respecto a la capacidad de la SD, abéis hasta qué tamaño admiten los nuevos A4 (última revisión)? Gracias.
  2. Horen

    BIENVENIDA DRS Motor

    Taller totalmente recomendable. Super profesionales, siempre atentos y dando un servicio extra como ningún otro taller. Mi coche ya ni pisa otro taller. Slds. JC
  3. Y dale. Das por hecho algo que yo pienso que no va a ser así. Y lo digo con conocimiento de causa ya que pasé otra campaña similar (escobillas del cable de masa o algo así) en el mismo concesionario y no tocaron la centralita ni ninguna de las mods que he hecho (ADS, luces de día traseras, % bateria, espejo echo baja al poner marcha atrás...). Pero además la repro de Vagspeed se nota según coger el coche, tira muchísimo más. Pero lo mejor de todo es que es comprobable y lo colgaré aquí y se acabará la polémica. Y aún en el peor de los casos... que no creo que vaya a ocurrir, volvería a cargar el software de Vagspeed y listo. Nunca me va a ocurrir eso que dices. Slds.
  4. Sin entrar en polémicas, creo que en todas las marcas cuecen habas. Qué a VW/AUDI les han pillado y deberían haber respondido mejor? Pues sí, pero estoy seguro que otras están igual o peor: te podría contar mucho de los motores Renault 2.2 dci y de su defecto de diseño que hace que las cabecillas de las bielas no se lubriquen bien y acaben muchos rompiendo... Crees que Renault ha reaccionado mejor? Ya te digo yo que no ha movido un dedo. Por otra parte, qué puedo perder llevándolo? Me van a cambiar una pieza defectuosa sin coste. Me van a dejar un coche de sustitución. Y si en el peor de los casos se saltan todos mis avisos de no tocar el software y me joroban la repro, 1º les voy a meter un puro, y 2º Vagspeed ya se ha ofrecido a volver a cargar la modificación... Igual tu prefieres seguir con la pieza defectuosa o apagar esa funcionalidad? Pues genial, que cada uno decida. Slds.
  5. A mi en Jarmauto en Madrid me han asegurado que no tocan el software, que es solo cambiar una pieza y que en ningún caso pasarían la campaña de gases si yo no lo autorizo previamente, así que lo llevaré en unos días y dejaré puesto una cinta en el conector y varias hojas por el habitáculo advirtiendo que no deben pasar la campaña de gases. También me han dicho que a algunos coches no es necesario hacérsela aunque salga la campaña en el listado. Debe ser porque no llevan dicho calefactor adicional y eso lo comprueban físicamente al entregar el coche. SI no es necesario directamente te lo devuelven sin tocar nada. Slds.
  6. Pues el mío no lee las de 64Gb, solo las de 32Gb. Facelift de 2012 sin navegador (concert creo). Slds,
  7. OK, no me había dado cuenta que llevas s-tronic. Supongo que será cierto entonces lo que te han comentado. Slds.
  8. A ver que te cuenta el resto, pero como lleve el mismo embrague que el resto y lo subas de par y potencia me da que te dura dos telediarios. Eso sí, te lo ibas a pasar muuuy bien lo que aguantara. SLds.
  9. Desde que les compró Deutsche Post ya de americanos poco... ahora son alemanes. Americanos queda UPS y FEDEX como grandes empresas de mensajería. Slds.
  10. Hola, acabo de hacer un pedido y para recoger el sabado por la tarde o el domingo por la mañana y no me había dado cuenta de que estaba cerrado el hilo.


    SI es un problema anular el pedido y listo.


    Ya me dices.

     

    Pedido 00055628.

     

    Gracias

    Slds..

     

     

  11. Un cambio significativo fue que el facelift trae de serie la dirección electromecánica y en el modelo anterior no todos lo llevan, es más muchos no la llevan. Y ese a mi juicio si que es un cambio importante. Si coges uno que no la lleva y te pones a maniobrar para aparcar lo notarás muy duro. Slds y suerte!
  12. No sé si ya te han recomendado DRS Motor en el Pol. Valdefuentes de Arroyomolinos. 


    Buena gente y muy profesionales.

     

    Contacto: Roberto - 635025122 (gerente)

     

    Slds.

  13. Con que gires el mando hacia el espejo de la izquierda ya no te lo hace. Y así el día que lo quieras, lo pones en el de la derecha y listo. Slds.
  14. Si me permitís un consejo, yo he competido en carreras de bici muchos años y he tenido que viajar cada fin de semana y os puedo contar mi experiencia. Si compráis un soporte para llevar las bicis en el techo, procurad que sea como el de los profesionales donde se quita la rueda delantera y la horquilla queda enganchada con un quick release (como el de la propia bici) que lleva el soporte. Luego hay una pieza en forma de U para poner la rueda delantera o simplemente la metes en el maletero. Este tipo de soportes aporta una estabilidad mucho mayor, baja la atura del conjunto y sufre mucho menos tanto la bici como el coche. Me refiero a este tipo. Hay muchas marcas. https://www.worldwidecyclery.com/products/thule-528-sprint-roof-rack-fork-mount-bike-carrier-1-bike-universal-fit?nosto=productpage-nosto-3 Slds.
  15. Son los anteriores al tuyo lo que están afectados. Mejor enterarse bien antes de comprar uno de esos. Slds.
  16. Ojo, apenas sé nada de los Tfsi, el mío es un TDi, pero creo que esos motores consumen mucho aceite hasta que hicieron un cambio en 2012-2013. La solución es montar un kit pero sale muy caro. Pon en el buscador y saldrás de dudas. Slds.
  17. Y cuesta sacar la carcasa antigua? Tiene alguna dificultad quitarlas o poner las nuevas? Slds.
  18. Yo soy el de la parrila. No me acordaba del todo y lo he buscado. Concretamente fueron EUR 222 + 15 de envío Slds.
  19. Por si te sirve, yo compré la mía S4 original facelift, a un vendedor alemán por Ebay y todo perfecto. Alrededor de 200 €. Slds.
  20. Hola Grabie, Estás seguro que el IHNAVI va a ser Android? Lo pregunto porque en su web española (no pongo el enlace porque está prohibido) dice que es windows CE 6.0: Sistema de Navegación GPS para Audi A4 B8 (2008-2016). Características generales: -Sistema operativo Windows CE 6.0. -Sistema de navegación GPS con antena Sirf III ultra rápida. -Pantalla TFT 7" táctil digital 800x480 de alta definición. -Manos libres Bluetooth integrado (tipo Parrot o similar). Posibilidad de marcar, colgar y descolgar desde el propio dispositivo. -Función AD2P Bluetooth audio (reproduce la música de su móvil a través de Bluetooth inalámbricamente). -Función Dual Zone (Audio y navegación al mismo tiempo). -Conexión USB. -Conexión iPod / iTouch / iPhone. -Lector de tarjetas de memoria SD. -Conectividad RCA, AUX y para cámara de visión trasera RCA (Cámara no incluida). -Sistema de televisión digital TDT de doble antena activa (Opcional). Puede instalarse a posteriori totalmente integrado (desde pantalla táctil). Slds.
  21. Que no hombre que no es nada, y menos en el facelift. Te va a costar más tiempo ir a comprar el cable y la clavija al conce y pedir en Aliexpress las herramientas de plástico para desmontar las molduras que montarlo en sí. También necesitarás el VAGCOM o a alguien que te lo deje un rato. Teniendo todo listo en menos de una hora hecho. Y vas a notar un cambio brutal !!! Hazme caso y tira adelante. Slds.
  22. Muy chulo, te recomiendo que te pongas manos a la obra con el brico del ADS que es muy sencillo y el TDIe lo pide a gritos porque va siempre en Eficiency y se nota muchísmo pasar a Dynamic, Auto o incluso Comfort. Slds.
  23. Y si nos juntamos unos cuantos y pedimos un precio conjunto? Creéis que nos harán un buen descuento? Espero no infringir ninguna norma del foro de compras conjuntas. De hecho no creo que lo que planteo sea una compra conjunta, sino una compra individual pero sindicada... Si no es correcto por favor que algún moderador lo borre. Gracias. Slds.
  24. Jod... no parais! Lo digo en serio, monta un tallercito, enseña a un chaval recién salido de FP y a venderlos como churros ! Yo te compro unos fijo y me apuesto una comida a que tendrías cola haciendo ñapas a los AUDI. No hay competencia. Slds, JC